Supertrampas en la sala Arena Madrid

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #7851 por Dreamer1970
Hey Abel, muchas gracias por compartir toda esta conversacion con John. Pues es un alivio saber que no soy la unica en confundir "Lover boy" con "Poor boy"!! :laugh: Sera simplemente por ese titulo tan parecido, supongo... (Watch out girls, lover boy and poor boy seem to mean the very same thing in real life, anyway! :P)

Bueno mas seriamente, debo reconocer que son dos canciones que hasta ahora no me habian llamado tanto la atencion e incluso me sorprendio oir la segunda en la ultima gira porque ni me acordaba de ella!! Lo mismo puedo decir de "You started laughing", "Put on your old brown shoes", "Downstream" y "Another man's woman", siendo esta ultima el momento que mas me impresiono del show, por el espectacular solo de Rick al piano, en particular. (Y esta muchacha se pretende fan de Supertramp... pero qué vergüenza!! :lol:) Apparently, my memory is also poor, boy! Jeje, qué sentido del humor tiene el John! Le gusta mucho jugar con palabras (como a mi) por lo visto. En cuanto a "Gone Hollywood", de la que si me acordaba muy bien y me encanta, fue una grata sorpresa oirla por fin en directo.

Bueno pues bravo a Supertrampas por ese super show que dieron y por exhumar y lucir ese "Lover boy" en su set-list!

Have a nice day, you brilliant boy! ;)
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7854 por dinobile
Pues desde aqui tambien nosotros os damos publicamente las gracias, primero por haber bajado a madrid a vernos con el mal tiempo que hizo toda esa semana y segundo por hacernos una critica del concierto tan positiva.... es todo un placer leerla y da un poco de sentido al esfuerzo que se realiza en cada concierto.
Thanks.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena