Supertrampas en la sala Arena Madrid

Más
12 años 3 meses antes #7724 por dinobile
Hola a todos.... solo queria comentaros que el dia 3 de Febrero estaremos en la sala Arena de madrid presentando nuestro "ya famoso" CHRONOLOGY WORLD TOUR 2012 ;-) dando un buen repaso a las canciones de nuestra banda favorita. Nos hace una especial ilusion porque creo que alli toco Roger Hodgson en el 2ooo... en nuestras web hay mas info y alguna sorpresa para los que quieran conseguir entradas.
Gracias a los que nos seguis apoyando y a todos los que pasais por esta casa "the logical web"....FELICES FIESTAS.
pd: como siempre un saludo muy especial para Juan y Abel.
Thanks
G.Di Nobile

www.facebook.com/pages/Supertrampas-Supe...Band/129845190412709

www.myspace.com/supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7725 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertrampas en la sala Arena Madrid
Allí estaremos, Gustavo, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide... :)

Efectivamente, Roger actuó en la Sala Arena en Mayo de 2000, con Carlos Núñez como invitado especial. Esta es una crónica de aquel concierto:

www.thelogicalweb.com/conciertos-roger-h...adrid-mayo-2000.html

Estoy convencido de que conseguiréis mantener el nivel. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7820 por dinobile
Hola a todos...en la pagina de venta de entradas on-line
es.letsbonus.com/madrid
hay una oferta especial solo por 24 horas pero con un 40% de descuento para el concierto del dia 3 de febrero en la sala Arena de madrid .. y como estamos en crisis os lo cuento.
Un saludo a todos y como siempre uno especial para "los jefes".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7841 por Abel
Espectacular el concierto que el pasado viernes ofreció Supertrampas ante los dos centenares de incondicionales que se dieron cita en la mítica Sala Arena de Madrid desafiando una de las noches más gélidas del año.

Supertrampas presenta un total de 7 músicos sobre el escenario, todos ellos tocados con unos curiosos sombreros al estilo del diseño gráfico del álbum “Famous last words”, distribuyéndose las tareas instrumentales y vocales de esta forma:
* Gustavo Di Nobile – Voz y teclados
* Cani González – Voz y percusión
* Eva Reina – Teclados
* Santi Garvi – Guitarra
* Mario Carrión – Batería
* David Elorriaga – Bajo
* Paco Márquez – Saxofón y clarinete

El concierto duró alrededor de 1 hora y 45 minutos, y estuvo formado por el siguiente repertorio, que como puede apreciarse hace honor al nombre de “Chronology Tour” con el que se presenta el espectáculo:
* School
* Bloody well right
* Dreamer
* Ain’t nobody but me
* Lady
* Another man’s woman
* Give a little bit
* Lover boy
* Take the long way home
* Goodbye stranger
* Child of visión
* Just another nervous wreck
* Crazy
* Crime of the century
* Rudy
* Fool’s overture
* Breakfast in America
* It’s raining again

La banda no se amilanó por los fallos de sonido que hubo con el piano al principio del concierto, y rápidamente se vino arriba hasta alcanzar un nivel que rayó la perfección. El público acabó el concierto totalmente entregado y pidiendo más, pero el grupo sólo pudo complacerles con un breve bis ya que uno de los ‘mandamases’ del local, visiblemente preocupado cual Cenicienta por la llegada de la medianoche, no hacía más que repetir al borde del escenario “¡Hay que terminar ya, que a las 12 abrimos la discoteca!”. Eso sí, entre protesta y protesta, el buen hombre no dejaba de tararear las melodías y de balancearse con ellas… :)

Cabe destacar la gran profesionalidad de la que hizo gala toda la banda, y no sólo en cuanto a instrumentos, voces y arreglos, sino también en todo lo relacionado con la producción, incluyendo una presentación multimedia del espectáculo en inglés y español y el uso continuo de juegos de luces, efectos de humo e incluso proyecciones sobre la pantalla del fondo del escenario.

A nivel personal, para mí fue muy emocionante ver aparecer en la mencionada pantalla el tren de “Rudy” tras las últimas notas de “Crime of the century” durante el ‘mega-medley’ “Crime-Rudy-Fool’s overture” de la parte final del concierto. También me hizo mucha ilusión escuchar por primera vez en directo “Lover boy”, canción con la que los mismísimos Supertramp jamás se han atrevido en ninguna gira.

Desde aquí quiero dar las gracias públicamente a Gustavo, ‘alma mater’ de Supertrampas, por reservarme esa invitación para el concierto, por recibirme de una forma tan cariñosa a pesar de que no nos conocíamos en persona y por hacerme subir al escenario para presentarme al resto de miembros del grupo. Muchas gracias a todos y enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Y un saludo muy especial para Eva, por su simpatía y por esa contagiosa sonrisa que irradia energía positiva desde detrás de los teclados a lo largo de toda la actuación.

Gracias también a James, miembro de este foro, por reconocerme al final del concierto y acercarse a saludarme, presentándome al hermano y al amigo que le habían acompañado hasta allí. James, fue un placer ponerte cara y charlar unos minutos con vosotros sobre nuestra pasión común. Espero que podamos repetir la experiencia muy pronto, sin tantas prisas y bajo una climatología menos adversa.

Y, por supuesto, muchas gracias a mi gran amigo Vidal una vez más, por la fenomenal velada que pasamos juntos en compañía de buena gente y la mejor música.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7847 por Dreamer1970
(Pero qué bien escribe este hombre, leches! Para mi, que deberia escribir un libro, eh! Jeje!) ;)

Gracias por esta excelente cronica, Abel. Tan excelente como el concierto mismo, por lo visto. Enhorabuena Supertrampas!! Vaya, con esto y demas cosas que me han contado y he visto por ahi (fotos, video) lamento aun mas no haber podido estar en la sala Arena con vosotros para disfrutarlo yo tambien! Eso si, tengo entendido que hacia un pelin frio en aquella sala, a pesar del calor levantado por la estupenda actuacion de la banda y la calurosa respuesta del publico. Aun asi, el show habra sido muy agradable de presenciar, en una sala tan grande, con esos efectos visuales que comentas y sobre todo el talento de la banda para recrear todos nuestros temas preferidos.

Un set-list estupendo, bien equilibrado entre canciones de Rick y de Roger, y con algun que otro tema de los mas sofisticados de la banda: el fabuloso (y complicadisimo de recrear me imagino) "Fool's overture", "Rudy" y "Child of vision" que siempre me fascinan tambien, y una que sueño con escuchar en directo alguna vez, "Just another nervous wreck". "Lover boy", muy buena eleccion tambien, una menos conocida me parece, para salirse un poquito de las tipicas canciones supertramperas "obligatorias" y esta ni siquiera la ha tocado en directo la propia banda original en ningun momento, segun comentas Abel? Pues vaya, mejor me lo pones, bravo Supertrampas por sacarla a la luz en esta ocasion.

Pues esperemos que haya muchas mas fechas, entonces, que pueda acudir yo a alguna, y que sigan teniendo mucho éxito sobre todo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #7849 por Abel

Dreamer1970 escribió: "Lover boy", muy buena eleccion tambien, una menos conocida me parece, para salirse un poquito de las tipicas canciones supertramperas "obligatorias" y esta ni siquiera la ha tocado en directo la propia banda original en ningun momento, segun comentas Abel?

Así es, Karine, que yo sepa “Lover boy” jamás ha sido interpretada en directo por Supertramp. En una entrevista del año 2003 con Breakfast in Spain, John Helliwell dijo que nunca habían tocado en directo “Lover boy” ni “Gone Hollywood” porque no les quedaban bien en los ensayos.

Sin embargo, unos años más tarde yo conseguí una grabación de “Gone Hollywood” durante uno de los primeros conciertos de la gira de 1983, y así se lo hice saber a John. En medio de aquella conversación, John creyó recordar que habían tocado una vez “Lover boy” en Japón, pero finalmente acabó reconociendo, con su habitual sentido del humor, que la había confundido con “Poor boy”:

De: John Helliwell
Enviado el: martes, 23 de marzo de 2010 10:15
Para: Abel Fuentes
Asunto: Re: Gone Hollywood

Hi Abel,

You are right of course about "Poor Boy"!!!

My memory is poor, boy.

Best wishes,
John.

________________________________________

De: Abel Fuentes
Enviado el: martes, 23 de marzo de 2010 07:36
Para: John Helliwell
Asunto: Re: Gone Hollywood

Hi John,

I have a video recording of that show in Tokyo, but "Lover boy" is not included on it. Perhaps you are mistaking "Lover boy" for "Poor boy".

Besides that, some years ago Dougie said that Rick had the idea for writing "Lover boy" at the very end of the 1976 tour, after reading an advertisment of a "magic elixir" on a magazine, when you were touring Australia, that is, after the Japanese shows.

All the best,
Abel.

________________________________________

De: John Helliwell
Enviado el: lunes, 22 de marzo de 2010 19:29
Para: Abel Fuentes
Asunto: Re: Gone Hollywood

Hi Abel,

We played "Lover Boy" for a Japanese TV show in 1976, I think there is a recording/video out somewhere.

Best wishes,
John.

________________________________________

De: Abel Fuentes
Enviado el: lunes, 22 de marzo de 2010 18:55
Para: John Helliwell
Asunto: Re: Gone Hollywood

Hi John!

I'm happy that you found interesting the live version of "Gone Hollywood"... Now I'm looking for a live version of "Lover boy", if it exists... :o)

Best,
Abel.

________________________________________

De: John Helliwell
Enviado el: lunes, 22 de marzo de 2010 18:32
Para: Abel Fuentes
Asunto: Re: Gone Hollywood

Hi Abel,

Thank you for the mp3 - very interesting!

I had forgotten that we had played it!

Best wishes,
John.

________________________________________

De: Abel Fuentes
Enviado el: jueves, 18 de marzo de 2010 12:20
Para: John Helliwell
Asunto: Gone Hollywood

Hi John,

Some years ago you said in an interview that Supertramp had never played “Gone Hollywood” and “Lover boy” live, but now I have received an audio recording from the first show of the 1983 tour in Stockholm where you played “Gone Hollywood”!

I have converted this to MP3. Please find it attached. The sound is not very good, but I hope you enjoy it.

Best,
Abel.

<Gone Hollywood live 1983.mp3>

Última Edición: 12 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena