LOGICAL BAND en directo!

Más
12 años 9 meses antes #6679 por nettramp
Hola amig@s,

Os anunciamos el próximo directo de Logical Band en Madrid.

El próximo 21 de Julio, jueves, tocaremos en la renombrada sala Clamores (C/Alburquerque, 14, metro Bilbao) a partir de las 21:30.


Enlace de facebook para más información:
www.facebook.com/event.php?eid=217055398335103

Os esperamos!
Abrazos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6683 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: LOGICAL BAND en directo!
Yo me apunto encantada, para aclamaros en Clamores, jeje! :)
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6689 por nettramp
Respuesta de nettramp sobre el tema Re: LOGICAL BAND en directo!
Gracias Karine!

Será un verdadero placer verte de nuevo!

Alguna petición de canción en especial?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6692 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: LOGICAL BAND en directo!
Lo mismo digo, Nacho, tambien sera un placer para mi, volver a veros y escucharos en directo de nuevo.

Una peticion? Pues, como ya te comenté a través de Facebook, me encantaria oir "Just another nervous Rick... eh... wreck" (siempre me divierto mucho haciendo este juego de palabras, jijiji!) que es de mis preferidas y no he podido nunca oirla tocar en directo por la banda original. "Oh Darling" tambien me encantaria... Bueno mira, hay tantas que me encantan y me gustaria oir, que mejor lo dejo, jeje. El caso es que teneis un monton de perlas entre las que elegir en el repertorio de Supertramp, esta claro, o sea que cualquier set-list me vale. Vuestro set-list actual ya es muy extenso e interesante. Me comentaste que no tardariais en incluir "Poor boy" (espero que no sea ningun secreto y pueda revelarlo aqui :unsure: ), que tambien mola mucho y podemos oir por los originales en la actual gira ademas.

O sea que a seguir preparando esta y otras mas que os apetezca a vosotros incluir, que lo principal es que disfruteis vosotros los primeritos tocando esos temas, para "contaminarnos" detras a los que os escuchamos. Cualquier tema que vayais incluyendo sera de mi agrado, porque si lo pienso bien, creo que no hay ninguno que pueda decir "este NO me gusta", que por eso, entre otras cosas, me chifla tanto esta banda, por la cantidad de perlas que contiene su repertorio. Hombre claro, luego dentro de ese repertorio, tengo mis preferidas, como todo el mundo, y otras que me parecen mas "flojitas", pero sin llegar a disgustarme del todo realmente, como puede ser el caso con otras bandas.

Un saludo Nacho y hasta muy pronto entonces. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena