LOGICAL BAND en concierto

Más
12 años 11 meses antes #6110 por nettramp
Buenas tardes,
Os anuncio el próximo concierto de Logical Band que daremos en Madrid.
Próximo 5 de mayo, jueves en la sala Segundo Jazz Clubc/ Comandante Zorita, 8. Metros cercanos, Nuevos Ministerios y/o Cuatro Caminos. Entrada libre.
El concierto empezará a las 21.00 hasta las 11 más o menos. Después viene otra banda de versiones "Johnny & the B.Goodies".
La sala tiene butacas (butaquitas), con aforo para unas 250 personas. Sitio acogedor en la zona norte de Madrid.
Estáis tod@s invitados.
Abrazos,
Nacho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6112 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: LOGICAL BAND en concierto
Gracias por el aviso, Nacho, este sí que no me lo pierdo...

Me pilla cerquita de casa (yo vivo por la zona de Francos Rodríguez, así que puedo ir incluso dando un paseo) y al ser entre semana no corro el riesgo de encontrarme fuera de Madrid. :)

¡Nos vemos allí! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6115 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re: LOGICAL BAND en concierto
Ferpecto,ya sabìa yo que a este no podìas fallar compañero,menuda alegrìa me acabas de dar ¡¡
Ah...que sepas amigo mio que si hace falta te voy a buscar y tambien te dejo luego en casita...si necesitas tomar el aire despues del chutazo de Supertramp que te vas a pegar,entonces lo entendere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6189 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: LOGICAL BAND en concierto
Fantástico concierto de Logical Band anoche en Madrid, ante el medio centenar de personas que casi llenaban el local.

El grupo formado por Nacho Davies, Santi Hodgson, Fernando Thomson, Javi Siebenberg, Paco Helliwell y Juan Carlos Verheyen nos deleitó con un repertorio de hora y media, formado por las siguientes canciones:
* Ain’t nobody but me
* Breakfast in America
* Bloody well right
* Crazy
* Rudy
* Take the long way home
* Another man’s woman
* The logical song
* Goodbye stranger
* Dreamer
* From now on
* Hide in your shell
* School
* Crime of the century
BIS
* Give a little bit

Por poner algún “pero”, en un par de temas (creo recordar que en “Crazy” y “School”) hubo algunos problemas de sonido, aunque lógicamente eso no puede empañar la gran actuación de la banda.

Fue muy agradable poder charlar un rato antes y después del concierto con todos los miembros del grupo, así como disfrutar una vez más de la compañía de mi buen amigo Vidal.

En fin, una noche memorable que resultó ser un magnífico preludio del 10º aniversario de TLW que celebramos hoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #6192 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: LOGICAL BAND en concierto
Me alegro que te haya gustado el concierto (no te lo dije, son buenisismos, jeje!) y que hayas pasado una buena velada con tu buen amigo Vidal y con estos chicos tan simpaticos y talentosos de Logical Band. Un saludo a todos ellos de paso. Estoy deseando volver a escucharlos. Un saludo a ti tambien por supuesto. Gracias por la cronica. Y de nuevo... FELIZ CUMPLEAÑOS TLW, que hoy si es el gran dia de verdad. Besos a ti y a Juan. :) ;)
Última Edición: 12 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6198 por nettramp
Respuesta de nettramp sobre el tema Re: LOGICAL BAND en concierto
Nacho (Logical Band) a este lado de la pantalla.

Muchas gracias por tus comentarios Abel, fue un placer conocerte.

Logical Band volverá a actuar, para cerrar el mes de Mayo el día 28, sábado en el pub "La Sala live", c/ Seseña, 9. Zona Aluche-Campamento.

Espero que, a pesar de las inconveniencias del directo de ayer, te/os lo hayáis pasado bien recordando tan buenos temas.

Un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena