Trampproyect estrena Blog

Más
13 años 1 mes antes #5700 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Actualizado el blog con el primer tema cuasi "pofesioná". :lol: :lol:

Es mi primera composición con tanto instrumento y la cosa ha tenido miga para editar, meclar, ecualizar, comprimir...no tenía ni idea de lo que era esto...

Espero que os guste.

Un saludo

trampproject.blogspot.com/

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5701 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Acabo de ver el video en el blog. CONGRATULATIONS Mr Rick Davies Bis! :woohoo: Muy bueno, si señor! Huy, lo que me gustaria a mi poder copiar igual de bien mis temas favoritos de Supertramp! Ademas, tienes esa voz tan parecida a la de Rick, suena estupendo y muy fiel al original.
Gracias por ese zoom sobre la posicion de tus manos en el teclado: como (muy mala) pianista que soy, se agradece un monton. Las partituras que tengo de Supertramp muy pocas veces reproducen exactamente los acordes y las melodias tal y como lo tocan Rick y Roger. Y como no entiendo bastante de harmonias y esas cosas, ni sé tocar de oido como tu, me cuesta un monton adaptar lo que leo en las partituras para tocarlo como se oye en el disco. O sea que tu plano sobre el teclado me sera de muy gran ayuda. Muchisimas gracias por compartir. Sera un placer seguir descubriendo tus azañas. Ya que has empezado con el primer titulo de la set list del 70-10 Tour, viajaremos a Hollywood, la proxima vez?

Saludos Maestro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5702 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Hola Daniel:
Increible, te juro que es genial y lo que más me sorprende es como imitas la voz de Rick, macho, ¡calcada!
Y ya que se ha reabierto de nuevo el tema del famoso pacto, se me ocurre que sería fantástico que te oyera Roger cantar (y tocar), que te contratara junto con Aaron y entre los tres interpretarais repertorio de Supertramp (con temas de Rick también, por supuesto) jajajaja, sería cojonudo. ¿Te imaginas?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5703 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Espero que te sea de ayuda Dreamer, era algo que pedía la gente en el youtube...el tema de mostrar manos y acordes, y así lo he hecho ;)

Que tal Jose? Creo que Roger no está por la labor de tener un Rick en su vida....ni aunque sea de imitación:evil: :evil: :evil: Pero en mis sueños toco junto a Roger Just Anormal Day....;)

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5707 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Muy bueno, Dani... Felicidades. :woohoo:

Estaba tan "ensimismado" con tu interpretación que he echado de menos el "I'm sorry" que dijo Rick en el concierto de Madrid justo tras el "When I told you of my charms" para pedir disculpas por los problemas de sonido que se acababan de producir y que tantas veces he escuchado después. :laugh:
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5708 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
"I'm sorry" (Madrid)
Hablaras de esto Abel, no... (2'27)

Última Edición: 13 años 1 mes antes por Dreamer1970. Razón: enlace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
Gracias a Foro Kunena