Trampproyect estrena Blog

Más
12 años 11 meses antes #6093 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Gracias a todos, Mia, Nuno, Dreamer, Jose ;) !! Seguiremos sacando videos poco a poco mientras tenga tiempo ;)

Dreamer, al final a base de practicar y practicar se consigue coordinar voz y manos...aunque según que canciones la dificultad aumenta. Ánimo que ya veras como vas mejorando.:)

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6094 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Muchas gracias por animarme a seguir Dani. Me permites que te llame Dani? Por lo visto ese es tu nombre. Es que si no, acabaré confundiendote con el otro Rick Davies, con lo bien que le imitas!

Llevaba un monton de años sin apenas tocar el piano, desde que deje el conservatorio en el 84 (!), o sea que claro mi nivel ya no tiene nada que ver con el de entonces... pero cuando oi el alucinante solo de Rick en "Another man's woman" el pasado otoño, me entro el "cosquilleo" de nuevo.

Lo malo es que ahora mi piano lo tengo en casa de mi hermano por no tener sitio en la mia y no puedo tocarlo tanto tiempo como quisiera y debiera para avanzar mas rapido con ello. Me voy a tener que comprar unos teclados que ocupen menos sitio y asi de paso tambien podré obtener otros sonidos mas apropiados que el del piano, para tocar temas de Supertramp u otros musicos de hoy (que Mozart y Beethoven ya los tengo muy repasados!).

En cuanto a coordinar voz y manos, pues todavia me falta mucho para conseguirlo (dependiendo de las canciones), precisamente por mi formacion clasica que no me ha acostumbrado nada a eso, supongo. Y es que a veces incluso me cuesta coordinar la mano derecha con la izquierda, ya para empezar, sobre todo con algunas composiciones de Roger, cuando la mano izquierda va siempre a contratiempo con la derecha, que es lo que le da esa ritmica tan particular y tan potente a sus temas mas "moviditos". No sé si me explico bien... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6096 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Permíteme, Dani- Rickdavies, que te dé la enhorabuena por tu trabajo y tu talento, y por compartirlo con todos. Además, los detalles que añades "de tu cosecha" quedan pero que muy bien. Mientras en el mundo haya gente como tú la vida será más bonita. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6101 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Gracias Gaudeamus:blush: :blush: :blush:
Y mientras tenga el apoyo de uno sólo de vosotros, seguiré compartiéndolo.

Un saludo.

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6107 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Quem poderia ajudar a Lê a se inscrever no blog??? Não sou boa em blogs...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #6108 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Trampproyect estrena Blog
Haz click aqui letty:

www.trampproject.blogspot.com/
Última Edición: 12 años 11 meses antes por Dreamer1970. Razón: problema enlace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena