Presentacion de Supertrampas tribute band

Más
13 años 3 meses antes #5456 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Presentacion de Supertrampas tribute band
Enhorabuena.
El grupo suena realmente bien.
Me ha sorprendido gratamente la voz femenina para los temas de Roger.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5457 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Presentacion de Supertrampas tribute band

Nicholas escribió: Con todo el respeto y admiración, y humildemente, los atriles con letras/partituras es lo que desde mi punto de vista afea un poco la puesta en escena, por otro lado muy cuidada. Supongo que cuando haya más confianza con el material acabarán desapareciendo.
Saludos B)


¿Qué hay de malo en los atriles? No se trata de tocar de memoria, se trata de tocar bien y hacer lo que hay que hacer. No se es mejor músico por tocar sin atril. Quien se sienta bien tocando sin atril que lo haga, pero dejemos a quienes lo usan hacerlo a su gusto, ¡caramba!.;)

P.D.- No sé si se ha notado que llevo veinticinco años tocando con atril. Me sé las canciones de memoria, pero me da seguridad. Sin él me sentiría incómodo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #5462 por Nicholas
No he dicho que haya nada malo con los atriles, simplemente que desde mi humilde punto de vista =y lo he recalcado= desmerecen la presentacion, y me parece que Gustavo lo ha entendido. Aseverar que no se trata de tocar =o cantar= "de memoria" puede ser al menos igual de discutible, como muchas otras cosas.
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5465 por xabi

Nicholas escribió: Aseverar que no se trata de tocar =o cantar= "de memoria" puede ser al menos igual de discutible, como muchas otras cosas.


Pues discutámoslo. Los atriles no desmerecen absolutamente nada. Y si no, empecemos a quitarlos de todos los auditorios sinfónicos. Y hablammos de los mejores músicos de la historia de la música...

Supongo que sabrás este chiste de músicos:

¿Sabes como hacer callar a un guitarrista? Poniéndole delante una partitura.

¿Y Sabes como hacer callar a un teclista? Quitándosela.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Con todos mis respetos. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #5467 por Nicholas
Vale.

Mucha suerte a Supertrampas Tribute Band.
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5469 por Dreamer1970
Esto si que no es ninguna trampa: suena de maravilla este "tribute band", acabo de escuchar en myspace, me encanta de verdad. Seria un placer acudir a algun concierto vuestro para poder revivir una vez mas en directo todos estos temas que tanto amo, ya que a Supertramp puede que ya no los vuelva a ver nunca mas... menos mal que existen los "tribute bands", y tan buenos como este. Gracias y suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena