Grupo Tributo de Queen

Más
14 años 9 meses antes #1466 por xabi
El sábado pasado acudía a un concierto de DIOS SALVE A LA REINA. Confieso que fuí con ciertas reservas pero, afortunadamente, me llevé una gratísima sorpresa. Se trata la mejor banda tributo de QUEEN. Son argentinos. Son muy buenos y suenan magníficamente. Pero lo mejor de todo es que, además, el cantante es un verdadero clon de Freddie. No es que se le parezca un poco más o un poco menos. ¡Es que es físicamente clavado a él!. Ha memorizado cada gesto y cada expresión del original. Anda igual, gesticula igual y ¡TIENE LA MISMA VOZ! ¡Freddie está vivo!.
El guitarrista, aparte de muy buen músico, lleva la misma apariencia que Brian May, aunque esta vez, el pelo no es suyo sino una peluca.
Están de gira en España. Si podéis, no os los perdáis. Merece mucho la pena. Para más información, esta es su web: www.dsr.com.ar

Saludos desde Pamplona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5706 por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Re: Grupo Tributo de Queen
Yo les vi en Aínsa, y me gustaron mucho.
Se me pusieron los dientes largos, siempre he querido tener un grupo para tocar repertorio Queen. Tengo un sonido May muy ajustado con mi Red Special y my AC30.
También me gustaría hacer otro para trabajar Pink Floyd. Ajusto bastante con mi Strato Gilmour Signature, que el iniciador de este hilo conoce.
Y otro grupo para David Bowie.
Y otro para Supertramp, claro.
Y por supuesto otro para The Beatles (utilizo el mismo AC30 :silly: ).
Si alguien tiene interés, vivo en Pamplona.
Saludos
Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena