Logical Sound, banda de tributo a Supertramp

Más
3 semanas 6 días antes #30225 por Oswald
Santiago Segurola va de rockero auténtico, aunque las pintas y sobre todo, la manera de hablar algo atildada, sean la antítesis de un heavy rocknroller. (No creo ser injusto diciendo esto). Le gustan mucho "los Stones" (le da un escalofrío si dices "los Rolling"), aunque también los Beatles; los Who, el soul... todo tipo de rock sesentero en general. Elvis, Lou Reed... todo eso. Y, más "actuales", Elvis Costello, Van Morrison... Tb presume de estar, más o menos, a la última. Igual que no es muy fan de Supertramp, tampoco lo es de Coldplay, Keane o grupos que traten demasiado bien el sonido. Le parecen blandengues. 

Siempre sospecho de esta gente por mantener una pose algo intelectualoide (es mi problema). Todo el mundo poner por las nubes públicamente a Lou Reed-Velvet, Van Morrison, Doors, Bowie, Dylan... lo siento, he hecho el esfuerzo con Dylan y me parece flojísimo (cosa que dijo Paco de Lucía en el Leyendas de la Guitarra, sin decir su nombre, pero todo el mundo sabía a quién se refería). Esta gente jamás reconocerá méritos a Yes, King Crimson, Alan Parsons, Supertramp, Rush... Quizá toleren algo a Pink Floyd. 

Santiago Segura es de los tipos más majos que tiene este país y lo veo la antítesis de la provocación. Me parece que intenta ser conciliador. Por ej, apenas se mete en historias políticas, (cada vez menos en los últimos tiempos) y si critica, suele hacerlo a dos bandas, no sólo de una. Y me juego algo que si le dejaran, metería algo de Supertramp en sus pelis. Quizá no en Torrente, pero sí en alguna de las comedias familiares que hace, que tan a gusto vemos en casa todos juntos un viernes por la noche picando algo. 
Es parecida a Alaska, que tendrá sus ideas, pero es independiente y no tiene sectarismo. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 6 días antes - 3 semanas 6 días antes #30226 por Subi
Es curioso que algunos digan eso de Supertramp pero cuando navegas por chats de música o en videos de Youtube el adjetivo más utilizado para Supertramp es de banda "Infravalorada". Hay muchos videos de gente que escucha Supertramp por primera vez o eso dicen, en parte me lo creo porque en general Supertramp no es una banda conocida y menos en estos tiempos  y todos afirman que es espectacular y que sus canciones son piezas maestras. Yo no conozco a esas personas que hacen las valoraciones, no se si son grandes expertos o sólo aficionados pero lo que si se es que tienen cientos de miles de visionados y eso es bueno para que la gente conozca más a la banda. Por cierto, me alegro de que haya una nueva banda tributo.
Última Edición: 3 semanas 6 días antes por Subi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena