Simplemente Feliz año 2016 a todos!!!!!!!!

Más
8 años 3 meses antes #22476 por dinobile
Lo cierto es que no sabia muy bien donde dejar este mensaje, asi que me he decidido a subirlo en la categoria de grupos tributo....algo me toca de cerca....... Pues eso, solo queria desear lo mejor a toda la gente que "pulula" por esta pagina, a sus creadores (Juan y Abel) y a todos los foreros.... a los que conozco en persona y a los que no, y un saludo muy especial a las familas de los que ya no estan entre nosotros.
Espero que este año que entra, como ya he dejado escrito en la pagina de Supertrampas, venga con el aire a favor y nos permita seguir soñando con nuestros proyectos..... yo de momento (y aprovecho para hacerme algo de "promo") lo estoy haciendo en pequeña medida desde mi pagina de facebook/dinobileoficial, que os invito a visitar a los que me querais conocer un poco mas......pero este año que entra que no haya que sufrir tanto para sacar adelante los "bolos".... porque vaya añito!!!!!
En fin.....lo dicho.....Feliz año nuevo a tod@s y Fuerza al gran RICK!!!!!!!!! un abrazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22478 por Abel
Hola, Gustavo.

Feliz año también para ti y toda tu banda. Esperemos que este 2016 nos permita veros varias veces sobre un escenario.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22479 por xabi
Que el 2016 nos permita progresar y ser mejores. Un fuerte abrazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22480 por supertrampas
2016 no pinta nada bueno. Pero eso no impide despedir 2015 con los Leningrad Cowboys :woohoo: :woohoo: :woohoo: :

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22481 por Emiliano
Feliz año a tod@s. Ojalá el 2016 nos traiga mejores noticias supertrámpicas que el 2015 y que sea mejor, en general.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22482 por Oswald
Feliz año
Un abrazo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena