Cancelado "El Dia de los Supervabundos"

Más
8 años 5 meses antes #22325 por dinobile
Hola a todos.... de momento me veo en la obligacion de remitiros este comunicado "oficial" sobre la cancelacion del concierto del dia 13 de noviembre, mas adelante quizas haga un comunicado mas "personal".
Pero aun asi, antes me gustaria agradecer a todos los que nos habeis mostrado vuestro apoyo desde esta pagina (muchas gracias Juan y Abel..... de corazon) y sobre todo quiero pedir disculpas por los daños colaterales que puedan acarrear esta cancelacion.
un saludo.

Debido a problemas de logistica y agenda de SUPERTRAMPAS y MR DAVIES nos vemos obligados a posponer el concierto que debiamos celebrar este proximo dia 13 de noviembre en la Sala Cats. es imposible cuadrar estas fechas por lo que nos vemos obligados a cambiar la fecha para mas adelante. Es un duro golpe para toda la banda puesto que habiamos puesto mucha ilusión en este concierto y habiamos preparado un set especial. Queremos desde estas lineas pedir disculpas a todo el publico que ya ha adquirido sus entradas de forma anticipada y en breve os anunciaremos la nueva fecha prevista, una vez podamos coordinar la misma. El importe de las entradas sera devuelto en los lugaresde compra y por los métodos online donde han sido adquiridas.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22327 por Supervago
Gracias por toda tu voluntad y todo tu empeño por intentar llevar este concierto a cabo Gustavo, me quedo muy triste y descolocado :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22328 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Cancelado "El Dia de los Supervabundos"
Qué faena,

Tenía muchas ganas de veros de nuevo, y disfrutar de esas sorpresas, que seguro estaban preparadas con cariño.

Me imagino que si habéis llegado a este extremo es porque no os ha quedado otra, y sólo puedo deciros que no os agobiéis por nosotros. Lo entendemos. Tan sólo espero que se pueda retomar el tema.

Visto lo visto, a lo mejor podemos retomar el plan-B que tampoco pudo llegar a buen puerto, y conseguir juntarnos algún día.

Sobre todo lo siento por Xabi, Emiliano, Carlos... y todos los que viven fuera de Madrid, que seguro que habían hecho encajes de bolillos familiares para poder asistir.

En fin, a ver si en breve se puede fijar otra fecha.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22329 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Cancelado "El Dia de los Supervabundos"
Dios mío, he vuelto a perder un concurso TLW :ohmy:

Ya decía yo :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22330 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Cancelado "El Dia de los Supervabundos"

dinobile escribió: Hola a todos.... de momento me veo en la obligacion de remitiros este comunicado "oficial" sobre la cancelacion del concierto del dia 13 de noviembre, mas adelante quizas haga un comunicado mas "personal".
Pero aun asi, antes me gustaria agradecer a todos los que nos habeis mostrado vuestro apoyo desde esta pagina (muchas gracias Juan y Abel..... de corazon) y sobre todo quiero pedir disculpas por los daños colaterales que puedan acarrear esta cancelacion.
un saludo.

Debido a problemas de logistica y agenda de SUPERTRAMPAS y MR DAVIES nos vemos obligados a posponer el concierto que debiamos celebrar este proximo dia 13 de noviembre en la Sala Cats. es imposible cuadrar estas fechas por lo que nos vemos obligados a cambiar la fecha para mas adelante. Es un duro golpe para toda la banda puesto que habiamos puesto mucha ilusión en este concierto y habiamos preparado un set especial. Queremos desde estas lineas pedir disculpas a todo el publico que ya ha adquirido sus entradas de forma anticipada y en breve os anunciaremos la nueva fecha prevista, una vez podamos coordinar la misma. El importe de las entradas sera devuelto en los lugaresde compra y por los métodos online donde han sido adquiridas.


¡Ánimo muchachos! Más se perdió en Cuba. Se busca otra fecha propicia y punto. Eso sí, avisad con tiempo porque los de fuera tenemos que organizar agendas. Ahora bien, con todo respeto: "¡¡¡ME CAGO EN TOOO!!! :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22331 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cancelado "El Dia de los Supervabundos"
Estaba escrito que este Noviembre de 2015 iba a ser maldito para los seguidores de Supertramp... :(

Todos nos hemos quedado planchados, aunque me consta que el más afectado es el propio Gustavo...

Animo, Maestro... Seguro que muy pronto vuelves a prepararnos otra sorpresa de las tuyas.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena