Supertrampas y "El dia de los Supervagabundos"

Más
8 años 6 meses antes #22130 por Emiliano

Bernat escribió: Hola a todos,

la iniciativa me parece genial, pero desgraciadamente me pilla bastante lejos de casa. Os deseo mucha suerte y como quiero contribuir de alguna manera al evento por favor indicadme como conseguir las entradas, ya que compraré un par aunque no pueda asistir al concierto.

¡Mucha suerte!


Joder Bernat, que me a mí me pilla igual de lejos. Como decimos por aquí, "haz un poder" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22131 por dinobile
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo al concierto.......pero Bernat, no estaria muy comodo sabiendo que no estas pero sí has comprado entradas...mmmm... como decia mi padre si hay miseria que no se note... ya nos apañaremos seguro.... me quedo con la intencion ;) ;) ;) y la buena musica, of course!!!!
Un saludo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #22133 por Abel
Magnífica noticia la que nos trae el maestro Di Nobile… Por allí nos veremos el 13 de Noviembre.

No obstante, se nos ha adelantado a otro acontecimiento especial que estábamos intentando montar alrededor de esa fecha gracias a la iniciativa y la colaboración desinteresada del amigo Alberto (ax_esi)...

Tenemos que ver entre todos si hay alguna forma de compaginar ambos eventos y hacer más grande aún ese “Día de los Supervagabundos” o bien desechamos la idea y centramos todos nuestros esfuerzos en el concierto de Supertrampas… Gustavo, te llamo dentro de unos días y lo hablamos.

Aprovecho para colgar aquí el cartel del concierto.


Adjuntos:
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22134 por xabi
Dado que el evento se ha hecho oficial, y podemos hablar de "Convención oficial supertrampera", confirmo mi asistencia. Pasaré el fin de semana completo. Iremos concretando. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #22135 por ax_esi
Yo también me apunto por supuesto. Siempre es buena ocasión para escuchar a los maestros.

Pasado mañana nos reuniremos Mr.Abel y servidor a ver si podemos darle forma y tiene sentido ese otro sarao que estábamos preparando.

Seguiremos informando.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22136 por Emiliano
Por favor, confirmad lo antes posible las fechas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena