Supertrampas y "El dia de los Supervagabundos"

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #22249 por Juan

supertrampas escribió: ¿Y Juan no va a acudir?


Ya me gustaría, pero es mucha distancia para un fin de semana.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #22252 por Abel
En unos días cerramos el plazo de inscripción para el sorteo de las entradas dobles del concierto de Supertrampas y la quedada del día siguiente.

Si falta alguien por apuntarse, que lo diga ahora o calle para siempre.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22269 por jzm66
Chicos, por causas ajenas a mi voluntad me temo que no podré asistir tampoco a la quedada del día 14 de noviembre como tenía planeado ya que en esos días, por fuerza mayor, he de estar en Cádiz para resolver un asunto. :huh: :blush:

Lo verdad es que me hacía mucha ilusión ir hasta Madrid y echar un rato con los amigos de esta genial página. Espero que haya otra ocasión para reunirnos.

Que lo paséis bien en el concierto y en la quedada.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22271 por Abel
En vista del escaso (por no decir nulo) éxito que ha tenido la propuesta de quedada para el sábado 14 de Noviembre, procedemos a desconvocarla. No podemos comprometernos con ningún local para que nos proporcionen un espacio habilitado al efecto si finalmente sólo vamos a juntarnos cuatro gatos.

Respecto a las dos invitaciones dobles para el concierto de Supertrampas & Mr. Davies del viernes 13, ampliamos el plazo de inscripción hasta las 23:59 h. del jueves 29 de Octubre. El viernes 30 asignaremos las participaciones y el sábado 31 conoceremos a los agraciados a través del sorteo de la Lotería Nacional que se celebra ese día.

La lista actual de participantes en el sorteo son:
* Xabi
* Emiliano
* Karine (Dreamer1970)
* Carlos (supertrampas)
* Alberto (ax_esi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22272 por Oswald
Yo ya le comenté a Abel que ese finde me lo ha agendado mi mujer desde hace tiempo por lo que de momento soy baja.

Por cierto, ahora que leo de las participaciones... si hubiera Loteria Logical Web yo pillaba un decimito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #22293 por Abel
RECORDATORIO: Ultimas 12 horas de plazo para inscribirse en el sorteo de las dos entradas dobles para el concierto de Supertrampas/Mr. Davies.
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena