Supertrampas y "El dia de los Supervagabundos"

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #22226 por Abel

xabi escribió: Creo que, de cualquier forma, la comida del sábado está asegurada. Que la sobremesa se convierta en una conferencia-coloquio, ya se verá. ¡Ánimo, muchachos, que somos pocos y cobardes!


Así es, pero hay que saber con tiempo si debemos reservar un local habilitado con la infraestructura necesaria o bien celebramos la reunión sobre la marcha cuando y donde mejor nos parezca.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22227 por Supervago
Quiza Abel serìa buen sitio para el sabado el mismo restaurante donde nos reunimos dreamer 1970 y nosotros the last time,
creo que tenìan equipamiento de proyecciòn , plus pantallas de tv grandes y buen yantar a buen precio, sòlo es una sugerencia , tu tienes la palabra :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22228 por Abel

Supervago escribió: Quiza Abel serìa buen sitio para el sabado el mismo restaurante donde nos reunimos dreamer 1970 y nosotros the last time,
creo que tenìan equipamiento de proyecciòn , plus pantallas de tv grandes y buen yantar a buen precio, sòlo es una sugerencia , tu tienes la palabra :kiss:


Te agradezco la sugerencia, pero en este momento más que sugerencias necesito confirmaciones de asistencia. Como bien dice Xabi, por ahora somos pocos y cobardes.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22229 por Dreamer1970
Hola Supervagabund@s, os confirmo que podéis contar conmigo para el concierto, para la quedada y para toda la ayuda que os pueda aportar para ambos eventos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #22230 por Abel
Actualización a 15 de Octubre:

CONCIERTO VIERNES 13
Xabi
Emiliano (y acompañante)
Karine
Abel


QUEDADA SABADO 14
Xabi
Emiliano (y acompañante)
Pepe
Karine
Abel
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #22234 por dinobile
Hola a tod@s... solo quiero en nombre de Supertrampas dar las gracias publicamente a Juan y Abel por el trato que siempre nos han brindado desde el principio de nuestra andadura y hasta el dia de hoy, inclusive ayudandonos a divulgar nuestro "homenaje" a nuestra querida banda britanica en su propia pagina, y por extension a toda la familia que hace posible este maravillosos foro, donde es posible enterarse del mas minimo detalle que gire alrededor de Supertramp.
Gracias y ojala que nos veamos el dia 13 y si no, otro dia en una terracita tomando una cerveza bien fresquita.
Salud y un placer!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena