Supertrampas y "El dia de los Supervagabundos"
- Abel
-
- Fuera de línea
- Administrator
xabi escribió: Creo que, de cualquier forma, la comida del sábado está asegurada. Que la sobremesa se convierta en una conferencia-coloquio, ya se verá. ¡Ánimo, muchachos, que somos pocos y cobardes!
Así es, pero hay que saber con tiempo si debemos reservar un local habilitado con la infraestructura necesaria o bien celebramos la reunión sobre la marcha cuando y donde mejor nos parezca.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Supervago
-
- Fuera de línea
- Sancionado
creo que tenìan equipamiento de proyecciòn , plus pantallas de tv grandes y buen yantar a buen precio, sòlo es una sugerencia , tu tienes la palabra :kiss:
- Abel
-
- Fuera de línea
- Administrator
Supervago escribió: Quiza Abel serìa buen sitio para el sabado el mismo restaurante donde nos reunimos dreamer 1970 y nosotros the last time,
creo que tenìan equipamiento de proyecciòn , plus pantallas de tv grandes y buen yantar a buen precio, sòlo es una sugerencia , tu tienes la palabra :kiss:
Te agradezco la sugerencia, pero en este momento más que sugerencias necesito confirmaciones de asistencia. Como bien dice Xabi, por ahora somos pocos y cobardes.
- Dreamer1970
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Abel
-
- Fuera de línea
- Administrator
CONCIERTO VIERNES 13
Xabi
Emiliano (y acompañante)
Karine
Abel
QUEDADA SABADO 14
Xabi
Emiliano (y acompañante)
Pepe
Karine
Abel
- dinobile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Gracias y ojala que nos veamos el dia 13 y si no, otro dia en una terracita tomando una cerveza bien fresquita.
Salud y un placer!!!!!!!