Supertrampas y "El dia de los Supervagabundos"

Más
8 años 7 meses antes #22121 por dinobile
Hola a tod@s... una vez devuelta mi entrada para el concierto de Supertramp en madrid y asumir todo lo acontecido, no me lo pense dos veces y a pesar de lo complicado que me resulta organizar los conciertos de Supertrampas (uno de los motivos por los que no nos prodigamos mucho en directo y por eso monte Mr.Davies) y despues de reunirnos en una cafeteria con unas cervezas, decidimos que sonara la musica de Supertramp en noviembre como ellos lo habian pensado (salvando las distancias, se entiende). Asi que, dicho y echo, nos liamos la manta a la cabeza, nos autonombramos promotores, alquilamos una sala que este bien y organizamos "El dia de los Supervagabundos". Supertrampas teloneados por Mr.Davies..... vamos.... mas de 2 horas de "reper" del bueno!!! ...y en fin, espero que salga bien, ya que lo peor que nos puede pasar es que toquemos para los mas allegados en una sala con aforo para 500 personas y la broma nos salga por un pico........ pero si no intentamos las cosas ....
Pues eso,..... el viernes dia 13 de noviembre estaremos en la sala Cats de Madrid mandando toda nuestra energia a una de las personas que mas me ha influido musicalmente, el señor Davies.
No se como subir aqui un poster con la informacion del concierto asi que hare como hago siempre y dejare el link a nuestro facebook donde estan todos los datos, direccion,horario,etc....
Un saludo a tod@s y si os apetece pasar "El dia de los Supervagabundos" con nosotros, ya sabeis donde estaremos. Supertramp for ever.... y como siempre tambien, un fuerte abrazo a Juan y Abel.... gracias por esta pagina "Capos".
www.facebook.com/supertrampas
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Dreamer1970, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22122 por supertrampas
Bueno, pues ya tenemos Quedada: 13 de Noviembre. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, dinobile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22125 por Dreamer1970
Llevo meses deseando y esperando un nuevo concierto vuestro. Cuando se anunció la enfermedad de Davies hace un mes y la cancelación de la gira, soñé con que se montara un evento como este. Muchísimas gracias por hacerlo realidad, Gus & friends. Organizar una quedada de Supertramperos ese mismo día sería ideal. Otra cosa con la que llevo soñando mucho tiempo. Espero que nos juntemos muchos y Supertrampas/Mr.Davies tengan el público numeroso y entusiasta que se merecen. Venga chic@s, no os podéis perder esto: ¡TODOS A LA SALA CATS DE MADRID EL 13 DE NOVIEMBRE! :) B)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, dinobile, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #22126 por Emiliano
Yo iré :woohoo:


pd: Seremos dos :lol:
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, dinobile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22128 por Bernat
Hola a todos,

la iniciativa me parece genial, pero desgraciadamente me pilla bastante lejos de casa. Os deseo mucha suerte y como quiero contribuir de alguna manera al evento por favor indicadme como conseguir las entradas, ya que compraré un par aunque no pueda asistir al concierto.

¡Mucha suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, dinobile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22129 por Supervago
Maestro Gus, con mi admiraciòn por tu trabajo y tu iniciativa , apoyarè èste tu nuevo proyecto amigo mio ... la ilusiòn de todos nosotros va contigo, semper fidelis a Supertrampas Mr. Davies :lol: ;)
Animo y deseo con todo mi empeño que ninguno deje pasar esta bàrbara ocasiòn que nos brindas :woohoo:

Que nadie se pierda este concierto tributo en una gran sala de Madrid como es Cats, Supertrampas Forever, todos a pasarlo de òrdago el 13 de Noviembre pròximo.
:cheer: ;)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, dinobile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena