Breakfast in Coverville

Más
9 años 8 meses antes #18961 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Breakfast in Coverville
Joplás STpas, me suenas a licenciado en Historia, y es un cumplido, porque yo estuve a punto antes de decantarme por Guillermo el supuesto Conquistador ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18962 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Breakfast in Coverville
Siempre me ha parecido que versionar las canciones de Supertramp es bastante difícil ya que o se pasan o no llegan. Por alguna razón nunca me llegan a gustar mucho. Me pasó con el álbum "Songs Of The Century" del magnífico Billy Sherwood & Friends. Me gustan las versiones que dan un enfoque distinto a un tema--no las que son un calco del original---, con otro tipo de arreglos, otra forma de interpretarla que les de frescura sin que este pierda la base del mismo, es decir, que sea reconocible y que aporte algo nuevo. Reconozco que es algo complicado (y yo algo tikismikis para eso, lo reconozco). De hecho, tampoco me gustan esas versiones que se alejan tanto de la original conviertiéndolas en un tema totalmente diferente, como ocurrió en el album de versiones de mi admirado Peter Gabriel "Scratch My Back".
Dicho esto y volviendo al tema que nos ocupa hay alguna que otra versión que me ha parecido simpática y que no está mal, como la de Breakfast de James Ghofulpo o la versión bluesy de Take The Long Way Home por Black and Blue. El resto no me ha hecho mucho tilín, la verdad.,
De cualquier manera es siempre interesante escuchar versiones de los temas de nuestros chicos.
Eso sí, Gracias como siempre Mr. Morris por sorprendernos siempre (gratamente, por supuesto) con estos enlaces e incansable búsqueda en la red B) .
Y también al amigo Supertrampas por la información Jewish que desconocía por completo ;)

Saludos a todos desde Málaga.
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18963 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Breakfast in Coverville

jzm66 escribió: Y también al amigo Supertrampas por la información Jewish que desconocía por completo ;)


A mandar... :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena