Breakfast in Coverville

Más
9 años 8 meses antes #18955 por Morris
www.coverville.com/supertramp/

Esto es un tributo a "Breakfast in America". Todas las canciones compuestas por Rick Davies & Roger Hodgson, y propiedad de quien sea. Las versiones son responsabilidad de quien quiera que las haya hecho.

Ya contaréis qué os parece

Peace & Love & all hapiness stuff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18956 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Breakfast in Coverville
Vale, empiezo yo, que para eso lo he traído.

Resulta difícil de digerir, así que daré unas recomendaciones de posología, siempre bajo mi criterio:

"Child of Vision" es excelsa. Me ha dejado como a una carpa con la boca abierta.
"Casual Conversations" me ha encantado con ese enfoque estilístico e instrumental completamente distinto.
"Breakfast in America" de James Ghofulpo (pista 05) me ha cortado la digestión. Superimaginativa versión de un tema con el que normalmente se hace el ridículo al intentar versionearlo, básicamente por lo ridículo que es el tema en sí, a la vez auténticamente pegadizo y resultón. Sólo Alaska con Jaime Urrutia serían capaces de hacer algo así.
Y por supuesto "Gone Hollywood", aquí ya entro en mi terreno, en ese post-grunge, y muy buena elección de enfoque, porque hasta a los propios ST les sale de 5 con interrogante cuando la tocan en directo.

Como colofón, hay que tener valor para meterle mano a "Logical Song", en el top 10 de las canciones más redondas que se han escrito jamás de los jamases.

Dicho está B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18957 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Breakfast in Coverville
A mi es que esta canción del desayuno siempre me ha sonado a hebraico :S , como al NY Hasidita :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18958 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Breakfast in Coverville

supertrampas escribió: A mi es que esta canción del desayuno siempre me ha sonado a hebraico :S , como al NY Hasidita :whistle:


Jopé STpas, eres más difícil de descifrar que el manuscrito Voynich. No lo pillo. ¿Quién o qué es el NY Hasidita? :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18959 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Breakfast in Coverville
¿Rick Davies?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #18960 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Breakfast in Coverville
No. Los Hasiditas son una orientación dentro del judaismo. Vamos... los de los tirabuzones y su indumentaria negra. :)

Esto del judaismo siempre es muy complicado. Semitas son muchos colectivos. Los Palestinos son semitas. Pero no todos los judíos son semitas. De hecho constituyen una muy pequeña parte los semitas o judíos orientales. La mayor parte son askenazis, sefarditas y falashas (etíopes descendientes del rey Salomón y la reina de Saba, rescatados por Israel pero cuestionados en su judaísmo y considerados algo así como ciudadanos de tercera regional C.). Sobre todos ellos sobrevuela una ideología política, el sionismo, creadora del Estado de Israel. Dominante pero no unánimemente compartida por todo el judaismo y seriamente cuestionada por importantes colectivos y personas judías.

Al margen de todo esto, ese tono de clarinete decisivo en la melodía ¿no os suena hebraico? Vamos... a mi me trae a la memoria a Topol :cheer:

Editado, la he buscado en el yutuf :lol:

Última Edición: 9 años 8 meses antes por supertrampas.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena