Supertrampas presentan MR. Davies
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
xabi escribió: Fuera de bromas y choteos, que conste mi agradecimiento a Alberto "ax_esi" por su esfuerzo de documentación gráfica y su tiempo para subirlo y que lo podamos disfrutar. Muchas gracias, compañero.
Nada, nada, compañero. Ha sido un placer, espero que la próxima vez pueda documentar el primer tour madrileño de Tramp-project. Prometo sacar a pasear mi cámara full-HD

La representación de TLW (Karine y yo) disfrutamos mucho del espectáculo.
- gaudeamus
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
gaudeamus escribió: Enhorabuena a Supertrampas por su trabajo. Muchísimas gracias a Alberto por su esfuerzo, su reportaje y sus imágenes. Al menos nos dan una idea bastante cercana de cómo pudo ser aquello. Cómo me gustaría ver a Supertramp tocar sólo canciones de Davies. Sólo lo hicieron , al parecer , en la gira de "Brother". La solución es coger el "Best of times" y saltarnos las de Hodgson. Pero dejar fuera "Waiting so long" y "Where there's a will", entre otras, casi no tiene perdón. Saludos
Lo tienes más fácil con el "Live '88", con saltarte Breakfast in America y Logical Song, que no sé qué connios pintan en ese disco, resuelto

- dinobile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
... y un saludo ENORME a la banda hermana de Pamplona señor XAVI.
Lo dicho y que tengais todos un feliz 2014
- Dreamer1970
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
dinobile escribió: ...y a Karine "DREAMER 1970" un fuerte abrazo con beso navideño por venir a casi todos los conciertos de Supertrampas desde el principio de nuestra andadura.
¡Qué sean muuuuchos más! Siempre me lo paso genial con vosotros, chic@s, tanto durante el concierto como antes y después. Además de vuestro talento como músicos, siempre ponéis mucha pasión y un entusiasmo ultra comunicativo en vuestras actuaciones. Y encima, sois todos de un trato exquisito y super interesante. Asi que seguiré acudiendo a vuestros conciertos cada vez que pueda, bien sean como Supertrampas, Mr. Davies, La piel del Diablo (magnífico tributo a Tino Casal) o cualquier otro proyecto que montéis. También es "terapeutico" para mi escucharos y veros.

Super abrazo y trámpicos besos para ti, Gustavo, y para el resto de la banda. Hasta muy pronto, espero. ¡Feliz 2014 a todas las bandas de tributo, benditas sean! Contribuís en mantener viva la música de nuestras bandas favoritas ya extinguidas o casi, y se os agradece mogollón.