Supertrampas presentan MR. Davies

Más
10 años 3 meses antes #16719 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies
Fuera de bromas y choteos, que conste mi agradecimiento a Alberto "ax_esi" por su esfuerzo de documentación gráfica y su tiempo para subirlo y que lo podamos disfrutar. Muchas gracias, compañero.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16737 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies

xabi escribió: Fuera de bromas y choteos, que conste mi agradecimiento a Alberto "ax_esi" por su esfuerzo de documentación gráfica y su tiempo para subirlo y que lo podamos disfrutar. Muchas gracias, compañero.


Nada, nada, compañero. Ha sido un placer, espero que la próxima vez pueda documentar el primer tour madrileño de Tramp-project. Prometo sacar a pasear mi cámara full-HD ;)

La representación de TLW (Karine y yo) disfrutamos mucho del espectáculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16738 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies
Enhorabuena a Supertrampas por su trabajo. Muchísimas gracias a Alberto por su esfuerzo, su reportaje y sus imágenes. Al menos nos dan una idea bastante cercana de cómo pudo ser aquello. Cómo me gustaría ver a Supertramp tocar sólo canciones de Davies. Sólo lo hicieron , al parecer , en la gira de "Brother". La solución es coger el "Best of times" y saltarnos las de Hodgson. Pero dejar fuera "Waiting so long" y "Where there's a will", entre otras, casi no tiene perdón. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16741 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies

gaudeamus escribió: Enhorabuena a Supertrampas por su trabajo. Muchísimas gracias a Alberto por su esfuerzo, su reportaje y sus imágenes. Al menos nos dan una idea bastante cercana de cómo pudo ser aquello. Cómo me gustaría ver a Supertramp tocar sólo canciones de Davies. Sólo lo hicieron , al parecer , en la gira de "Brother". La solución es coger el "Best of times" y saltarnos las de Hodgson. Pero dejar fuera "Waiting so long" y "Where there's a will", entre otras, casi no tiene perdón. Saludos


Lo tienes más fácil con el "Live '88", con saltarte Breakfast in America y Logical Song, que no sé qué connios pintan en ese disco, resuelto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16769 por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies
Muchisimas gracias a TODOS por vuestros comentarios, especialmente a Alberto "ax_esi" por su reportaje digno de revistas tipo Rolling Stone y por ver el concierto con una actitud tan positiva, me ha gustado leer cada palabra.....y sobre todo oirte cantar en tu propia grabacion en el calor del concierto.....MUY GRANDE AMIGO..... me lo pase muy bien charlando un rato contigo ......THANKS!!!! y a Karine "DREAMER 1970" un fuerte abrazo con beso navideño por venir a casi todos los conciertos de Supertrampas desde el principio de nuestra andadura. Y aun sabiendo que MR.Davies no tendra una repercusion mayor que la que queramos darle los propios Supertrampas, lo cierto es que nos lo pasamos de miedo interpretando solamente canciones del señor RICK.... como digo siempre, para mi es casi terapeutico, una pena que en este pais la musica de Supertramp no acabe de cuajar como algo normal en las salas de musica en directo, pero en fin.... como siempre aprovecho para mandar un gran saludo a JUAN y ABEL por su epica batalla.
... y un saludo ENORME a la banda hermana de Pamplona señor XAVI.
Lo dicho y que tengais todos un feliz 2014
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16780 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies

dinobile escribió: ...y a Karine "DREAMER 1970" un fuerte abrazo con beso navideño por venir a casi todos los conciertos de Supertrampas desde el principio de nuestra andadura.


¡Qué sean muuuuchos más! Siempre me lo paso genial con vosotros, chic@s, tanto durante el concierto como antes y después. Además de vuestro talento como músicos, siempre ponéis mucha pasión y un entusiasmo ultra comunicativo en vuestras actuaciones. Y encima, sois todos de un trato exquisito y super interesante. Asi que seguiré acudiendo a vuestros conciertos cada vez que pueda, bien sean como Supertrampas, Mr. Davies, La piel del Diablo (magnífico tributo a Tino Casal) o cualquier otro proyecto que montéis. También es "terapeutico" para mi escucharos y veros. ;)

Super abrazo y trámpicos besos para ti, Gustavo, y para el resto de la banda. Hasta muy pronto, espero. ¡Feliz 2014 a todas las bandas de tributo, benditas sean! Contribuís en mantener viva la música de nuestras bandas favoritas ya extinguidas o casi, y se os agradece mogollón. :)
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena