Supertrampas presentan MR. Davies

Más
10 años 4 meses antes #16226 por dinobile
Hola a todos.... el Sábado 28 de diciembre Estrenamos Mr Davies.... Un repertorio unica y exclusivamente con las canciones compuestas por Davies, lo que le da al show un toque diferente al que hacemos con Supertrampas.... canciones del repertorio de Supertramp que no suelen ser tocadas en directo y algunas tambien conocidas.
Lo cierto es que con todos los problemas que hemos tenido con "capadas de canales" , avisos, llamadas de atencion, etc... a ninguno de los Supertrampas les parecio una locura, asi que alla vamos y esperemos que tampoco os parezca mala idea...
Os dejo un link con la info del concierto por si algun despistado no tiene nada mejor que hacer ese dia.
Un saludo y como siempre un fuerte abrazo a Juan y Abel por seguir al pie del cañon a pesar de todas las zancadillas que les han puesto por el camino.....ANIMO!!!! y gracias

www.facebook.com/photo.php?fbid=63746879...12709&type=1&theater
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16229 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies

dinobile escribió: Hola a todos.... el Sábado 28 de diciembre Estrenamos Mr Davies.... Un repertorio unica y exclusivamente con las canciones compuestas por Davies, lo que le da al show un toque diferente al que hacemos con Supertrampas.... canciones del repertorio de Supertramp que no suelen ser tocadas en directo y algunas tambien conocidas.
Lo cierto es que con todos los problemas que hemos tenido con "capadas de canales" , avisos, llamadas de atencion, etc... a ninguno de los Supertrampas les parecio una locura, asi que alla vamos y esperemos que tampoco os parezca mala idea...
Os dejo un link con la info del concierto por si algun despistado no tiene nada mejor que hacer ese dia.
Un saludo y como siempre un fuerte abrazo a Juan y Abel por seguir al pie del cañon a pesar de todas las zancadillas que les han puesto por el camino.....ANIMO!!!! y gracias

www.facebook.com/photo.php?fbid=63746879...12709&type=1&theater


¡¡¡Qué gran idea!!!. A mí es que me gusta infinitamente más la música de Rick que la de Roger, por lo que me parece una decisión muy acertada. Me encantaría asistir, de hecho, lo voy a intentar. Empiezo las negociaciones con mi santa. :whistle:

pd: ¿Tenéis ya el setlist?. Better Days?, Brother?, Listen to me please?......
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16230 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies
Caray, yo estaré de vacaciones en esos días. Voy a ver qué puedo hacer de verlos tb.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16232 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies

Emiliano escribió: ¡¡¡Qué gran idea!!!. A mí es que me gusta infinitamente más la música de Rick que la de Roger, por lo que me parece una decisión muy acertada. Me encantaría asistir, de hecho, lo voy a intentar. Empiezo las negociaciones con mi santa. :whistle:

pd: ¿Tenéis ya el setlist?. Better Days?, Brother?, Listen to me please?......


Sí, sí, queremos filtraciones, porque para sugerencias ya llegaremos muy tarde, imagino...

¿No caerá la breva de un "An awful thing to waste"...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16234 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies

dinobile escribió: Hola a todos.... el Sábado 28 de diciembre Estrenamos Mr Davies.... Un repertorio unica y exclusivamente con las canciones compuestas por Davies,


Ahora que caigo, no será una broma, ¿no? ;) :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16246 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertrampas presentan MR. Davies

dinobile escribió: Hola a todos.... el Sábado 28 de diciembre Estrenamos Mr Davies.... Un repertorio unica y exclusivamente con las canciones compuestas por Davies, lo que le da al show un toque diferente al que hacemos con Supertrampas....


Genial "inocentada" la que nos gasta el amigo Di Nobile... ;)

Por desgracia, la fecha coincide con el cumpleaños de mi santa esposa y se encuentra en pleno período vacacional, así que seguramente ese día me encuentre fuera de Madrid... ¡Espero tener otra oportunidad de asistir a un evento que promete!

Gustavo, espero que el concierto sea todo un éxito. Mientras tanto, te mando un fuerte abrazo y saludos para el resto de la banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena