¿Quieres ser como Rick Davies?

Más
10 años 6 meses antes #14926 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema ¿Quieres ser como Rick Davies?

Nicholas escribió: Me habría gustado ver a Pink Floyd, a The Police y a los Jethro... lo siento mucho, pero Genesis no me pone, y Maná suenan bien pero no es mi rollo

Ésta es la madre de todos los off-topics, en cuanto se enteren los jefes, collejón monumental y mudanza :lol:


Siempre me arrepentiré de no haber acudido a ver a Pink Floyd en la gira "P.U.L.S.E." en Anoeta cuando podía haber ido. En el resto de casos, solo he dejado de ir a un concierto de mi interés cuando me coincidía con concierto propio. :oops: :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #14927 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Quieres ser como Rick Davies?

xabi escribió: Si es que este Mike Rivers ha hecho mucho daño... :evil: :evil: :evil:

Ahora que no nos oye nadie, Nicholas... ... ... "Yo también acudí al Rock&Ríos y tengo el vinilo y el DVD y el CD... Y a mí también me gusta mucho Miguel Ríos... Pero no se lo digas a nadie... ;) ;) ;)


Estoy leyendo sus memorias, que acaban de salir. Estan muy diver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #14932 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema ¿Quieres ser como Rick Davies?
Tienes toda la razón, Xabi. Cuando Supertramp actuó en Barcelona durante la gira World Migration Tour el Palau dels Esports estaba vacio. Entre el público solo servidor de usted, Sue Davis, un segurata, algún técnico y la hija de John Helliwell leyendo la revista Superpop. Qué gran diferencia con el concierto de la gira de Brother, con colas quilométricas intentando acceder al recinto deportivo y grupos de zombies buscando alguna entrada en la reventa...

La gira de World Migration Tour también fue un desastre. Creo que "solo" actuaron en unas 50 ciudades. Sus dos primeros conciertos en Brasil creo que también fueron un pinchazo considerable para el grupo. En esta ocasión solo asistieron Sue Davis, la hija de Helliwell (esta vez con la revista Más allá) y dos seguratas (ya se sabe, Brasil es un lugar peligroso). Obviamente la repercusión mediática de la gira (a la que yo me refería) fue zero patatero. Los recuerdos de ver a Supertramp constantemente en la tele y en los periódicos fue una confusión mía, lo siento. Allí donde yo veía el videoclip Free as a bird en realidad era el Like a Virgin de Madonna. Ya se sabe, la edad no perdona, Xabi, todo lo que recuerdo de aquella época fue solo una ilusión, un sueño que como tal nunca existió.

Sí, el disco Free as a bird fue otro desastre. No es verdad que "comercialmente" no funcionara, ni mucho menos. Por eso solo fue disco de oro en Canadá y ocupó la posición 14 en Suiza, y creo que fue también disco de oro en España, pero ya se sabe, como esta información no aparece en Internet es que es falsa. Si Internet dice que Free as a bird fue un pinchazo pues claro, lo fue. Quien va a contradecir Internet... Y es verdad, no fue un éxito en medio mundo, que bobo soy, ya que medio mundo estaba detrás del muro de Berlín y allí poco les importaba Supertramp...

¿Época dorada? Ha, ha, ha, que idiota soy. Yo hablaba de una tercera época dorada a nivel comercial (nunca a nivel musical), pero claro, vender discos como rosquillas y llenar estadios no es un éxito. ¡Claro que no! En que estaria yo pensando... mecachis...

Ya ves, Xabi, eso es lo que ocurre cuando confundes las cosas, y como tu muy bien dices "las cosas son como son, no como queremos que sean... ". Quizás es que como soy catalán ultimamente confundo las cosas...

A cuidarse...
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #14934 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Quieres ser como Rick Davies?
Yo doy bastante la razon a Xabi. Supertramp post Roger ha sido mas un grupo de culto que de exito masivo, aunque llenar el Sant Jordi este muy bien.

En lo que a mi respecta, recuerdo el Palacio hasta arriba en 1985 (entradas sacadas meses antes) y en el 88 al 80%, comprando mi entrada tranquilamente en la taquilla justo antes de entrar.

Ya que sacas el tema catalan.... hay una parte que quiere separarse y tiene argumentos para ello. La otra quiere seguir y no se plantea separaciones. A la larga, se ha demostrado que la separacion fue un error. Ambas partes perdieron. ¿De quien hablo, de Supertramp o de España? ¿O de los dos? Quien sabe... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #14941 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema ¿Quieres ser como Rick Davies?
Hola chicos. En este asunto estoy más cerca de Bernat que de Xabi. Naturalmente que después de la marcha de Hodgson Supertramp no ha vuelto a tener la creatividad de "Crime" , ni a vender lo que vendió "Breakfast", ni a llenar estadios como en la gira del 83. Es que todo eso era imposible de repetir. Es que esas cosas pasan una vez en la vida de un grupo y lo normal es que no vuelvan a pasar. Pero opino que , en general, tanto a nivel de creatividad, como de ventas, como de llenar recintos, no le ha ido nada mal a Rick y sus chicos. Aunque, insisto, nunca hayan llegado a los niveles de la época dorada, que todos sabemos cuál es. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #14950 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema ¿Quieres ser como Rick Davies?
Rick bastante tiene con no haber acabado currando en la fábrica. Al final, creo que ha dejado meridianamente claro que siempre ha sido su principal motivación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena