Incendio en Yosemite

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14690 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Incendio en Yosemite

xabi escribió: Quiero expresar mi alegría porque Bob no ha sufrido ninguna consecuencia negativa por los incendios y...

¡Mi más absoluta repulsa a los constantes cambios de avatar de Nicholas! ¡Jodé macho, que cambias más de foto que de calzoncillos! Así no hay manera de reconocer una cara... :angry: :angry: :whistle: :whistle: ..... ;) :P


Vaaaaale, no cambio más hasta Navidad, y prometo dormir tapadito, pero que conste que -casi- siempre soy yo. Ésta es de ayer (me piqué con el 60º aniversario de Alex Lifeson y me puse a rescatar cositas del armario), cuando por fin me dió por resucitar a mi Lucinda, y me hizo ilusión (la fotógrafa es mi hija que me quiere bien) . ¿Te puedes creer que después de año y pico durmiendo el sueño de los justos estaba perfectamente afinada? Gracias, Leo Fender ;)

sphotos-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/...4869_162444326_n.jpg

La fotógrafa con la baby Strato cherry red

sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/...874_1143493431_n.jpg
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14694 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Incendio en Yosemite
Me sumo a la alegría general de que Bob se encuentre bien y lejos del incendio :)


Pues hablando de cambios, mira por donde hoy mismo me he cambiado yo de avatar. Aunque no os imaginais lo difícil que me ha sido ya que todas las fotos me excedía de tamaño y después de un rato encontré uno que se adaptaba al formato requerido. Después de lo que me ha costado creo que este avatar va a durar más que el anterior fijo.

Nicholas, muy guapa tu hija y muy chula esa guitarra, si señor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14695 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Incendio en Yosemite

jzm66 escribió: Me sumo a la alegría general de que Bob se encuentre bien y lejos del incendio :)


Pues hablando de cambios, mira por donde hoy mismo me he cambiado yo de avatar. Aunque no os imaginais lo difícil que me ha sido ya que todas las fotos me excedía de tamaño y después de un rato encontré uno que se adaptaba al formato requerido. Después de lo que me ha costado creo que este avatar va a durar más que el anterior fijo.

Nicholas, muy guapa tu hija y muy chula esa guitarra, si señor.


Gracias, majo, la hija afortunadamente sale a la madre. Ayer nos lo pasamos bomba con los juguetes, sobre todo con el wah, que no acabo yo de pillarle el tacto, le pediré consejo a Rogelio :lol:

El avatar te ha quedado muy bien, no hagas como yo y no lo cambies en dos o tres años :lol:

(Ahora viene el pescozón de Bob y la colleja de Abel) Forza Atleti!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14699 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Incendio en Yosemite
Celebro que nuestro Bob no se haya visto afectado por el incendio.


PD: Me encantaría que algún guitar player del foro abriera un hilo respecto al wah wah en general y los distintos usos que ha hecho Supertramp de él. En mi desinformada opinión, lo que hacía Roger con ese pedal es parecido a lo que, por ejemplo, hace Jesse en Gone Hollywood, pero distinto a los Rudys de Carl Verheyen a partir de 1997 (o el de Marty Walsh en 1988). No acierto a entender cómo funciona, la verdad. Unos pisan constantemente, el otro lo tiene "enchufado" pero no lo pisa (parece) salvo cuando va a puntear. Y lo de 1988.....¿es también este pedal lo que hace ese sonido de tubería vaciándose?.
Obviamente me he ganado la colleja definitiva...... :dry: :lol:
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14700 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Incendio en Yosemite

Emiliano escribió: Celebro que nuestro Bob no se haya visto afectado por el incendio.


PD: Me encantaría que algún guitar player del foro abriera un hilo respecto al wah wah en general y los distintos usos que ha hecho Supertramp de él. En mi desinformada opinión, lo que hacía Roger con ese pedal es parecido a lo que, por ejemplo, hace Jesse en Gone Hollywood, pero distinto a los Rudys de Carl Verheyen a partir de 1997 (o el de Marty Walsh en 1988). No acierto a entender cómo funciona, la verdad. Unos pisan constantemente, el otro lo tiene "enchufado" pero no lo pisa (parece) salvo cuando va a puntear. Y lo de 1988.....¿es también este pedal lo que hace ese sonido de tubería vaciándose?.
Obviamente me he ganado la colleja definitiva...... :dry: :lol:


:lol: voy a ver al Atleti doblegando al Barça del Boss, y luego te cuento lo poco que yo sé, porque es un efecto que utilizo poco y mal :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14729 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Incendio en Yosemite

Nicholas escribió: :lol: voy a ver al Atleti doblegando al Barça del Boss, y luego te cuento lo poco que yo sé, porque es un efecto que utilizo poco y mal :blush:


Obviamente no puedo felicitarte por el titulo, pero si por el juego desplegado por tu equipo. Habeis sido superiores en la mayor parte de cada partido, y habriais sido justos vencedores.

Y el simple hecho de quedaros en el campo hasta la entrega de la copa, despues de los precedentes recientes con el Madrid de Mou, ya te hace acreedor a la amnistia collejil por el "off topic"... :)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena