Incendio en Yosemite

Más
10 años 7 meses antes #14738 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Incendio en Yosemite

Abel escribió:

Nicholas escribió: :lol: voy a ver al Atleti doblegando al Barça del Boss, y luego te cuento lo poco que yo sé, porque es un efecto que utilizo poco y mal :blush:


Obviamente no puedo felicitarte por el titulo, pero si por el juego desplegado por tu equipo. Habeis sido superiores en la mayor parte de cada partido, y habriais sido justos vencedores.

Y el simple hecho de quedaros en el campo hasta la entrega de la copa, despues de los precedentes recientes con el Madrid de Mou, ya te hace acreedor a la amnistia collejil por el "off topic"... :)



Indios y cules, la misma m es.

Que se besen que se besen.

Bien por retirarse en un trofeo al equipo de los pita himnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14741 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Incendio en Yosemite

Oswald escribió:

Abel escribió:

Nicholas escribió: :lol: voy a ver al Atleti doblegando al Barça del Boss, y luego te cuento lo poco que yo sé, porque es un efecto que utilizo poco y mal :blush:


Obviamente no puedo felicitarte por el titulo, pero si por el juego desplegado por tu equipo. Habeis sido superiores en la mayor parte de cada partido, y habriais sido justos vencedores.

Y el simple hecho de quedaros en el campo hasta la entrega de la copa, despues de los precedentes recientes con el Madrid de Mou, ya te hace acreedor a la amnistia collejil por el "off topic"... :)



Indios y cules, la misma m es.

Que se besen que se besen.

Bien por retirarse en un trofeo al equipo de los pita himnos.


???

Yosemite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14748 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Incendio en Yosemite

Oswald escribió: Indios y cules, la misma m es.


Sin comentarios... Más vale ignorar lemas que son propios de ese grupo de energúmenos que se hacen llamar Ultras Sur.


Oswald escribió: Bien por retirarse en un trofeo al equipo de los pita himnos.


Ya, y supongo que el viernes pasado también se "retiró" sin recoger su medalla ante el Bayern Munich porque se trataba del equipo heredero del nazismo... La verdad es que no sé si es más triste el personaje en sí mismo o la horda de fanáticos que secundan sus pueriles y contradictorias doctrinas.

Y ahora sí, me autocollejeo doblemente por el "Mou topic".
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14754 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Incendio en Yosemite

Abel escribió:

Oswald escribió: Indios y cules, la misma m es.


Sin comentarios... Más vale ignorar lemas que son propios de ese grupo de energúmenos que se hacen llamar Ultras Sur.


Oswald escribió: Bien por retirarse en un trofeo al equipo de los pita himnos.


Ya, y supongo que el viernes pasado también se "retiró" sin recoger su medalla ante el Bayern Munich porque se trataba del equipo heredero del nazismo... La verdad es que no sé si es más triste el personaje en sí mismo o la horda de fanáticos que secundan sus pueriles y contradictorias doctrinas.

Y ahora sí, me autocollejeo doblemente por el "Mou topic".


Pero poooor favoooor, que manera de llevar a Mou grabado a fuego dentro. A mi me agota el asunto.
Que tal te han ido las vacas? A mi aun me quedan unos diitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena