La antigua chabola de Rick

Más
10 años 7 meses antes #14548 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La antigua chabola de Rick
Es que... Sobre lo que dices, hace tiempo que tengo ganas de soltar una barbaridad, pero creo que no debo.

Basicamente, que tal vez a Rick habria que enviarle un tarrito de pastillas azules pq parece que cierta persona tiene una grave carencia, que se refleja en su caracter. Espero haber sabido explicarme y a la vez no haber herido susceptibilidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14553 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La antigua chabola de Rick

Oswald escribió: Abel, puedes recuperarnos el link con la casa de Nueva York tb? Asi comparamos


Este es el hilo del foro donde hablamos en su día sobre la otra 'chabola' de Rick:
www.thelogicalweb.com/foro/4-sus-miembro...la-de-rick.html#7398

Por otra parte, queda confirmado que se trata efectivamente de la casa que Rick tuvo en Encino.

Ayer le envié las fotos a Roger Grose (miembro del equipo técnico de Supertramp que colaboró en la reforma de la casa) sin mencionar su origen y esto es lo que me ha contestado:

De: Roger Grose
Enviado el: jueves, 08 de agosto de 2013 16:41
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Do you remember this house?

It's Rick and Sue's or it was!!!

There was a back fence about 100 foot long that I built... It was pretty elaborate, and it took me about three months to complete.

I would come in the morning, play Rick tennis for a bit, then go out and work the rest of the day... Band and crew would pop out here and there, we had a ball...

Great place... I think he said he paid $900,000 around 1980, and I'm sure it sold for in the millions.

Thanks Abel, great memories!!!
Roger

Última Edición: 10 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14566 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La antigua chabola de Rick
La entrevista con Roger Grose me parece de las mejores que tiene TLW.

Aunque Spy Mathews parece buen tio en la que le hiciste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14567 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La antigua chabola de Rick
Muy majete, me cae bien. Se me había olvidado la entrevista, y la verdad es que no tiene desperdicio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14573 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La antigua chabola de Rick
Ah, y otra cosa.
Si se mudo a Encino, esta claro que lo hizo con la pasta del BIAM, en plan "ahora si voy a comprarme una casa de millonario". Como bien decia Bob en su web, "las cosas fueron distintas A PARTIR de ese disco".

¿Donde vivirian antes? ¿Modestos apartamentos? Supongo que la etapa comuna la habrian ido dejando atras poco a poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14575 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La antigua chabola de Rick

Oswald escribió: Ah, y otra cosa.
Si se mudo a Encino, esta claro que lo hizo con la pasta del BIAM, en plan "ahora si voy a comprarme una casa de millonario". Como bien decia Bob en su web, "las cosas fueron distintas A PARTIR de ese disco".

¿Donde vivirian antes? ¿Modestos apartamentos? Supongo que la etapa comuna la habrian ido dejando atras poco a poco.


Seguro, pasas del Mini a la furgoneta, después al autobús cutre, más tarde al bus de 5 estrellas, y luego al jet privado. Cuando al final del camino sacas pasta... yo haria lo mismo.

Por cierto, a tí que eres rushero y cochero como yo, te contaré que los tres de Canadá se compraron un Jaguar XJS, un Mercedes SL y un Porsche Targa cuando empezaron a vender en serio tras "2112" y "A Farewell to Kings", contemporáneos del "Crisis?" y el "Even". Ahora adivina quié compró cuál -otro juego de las adivinanzas- ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena