La antigua chabola de Rick

Más
10 años 7 meses antes #14577 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La antigua chabola de Rick

Nicholas escribió:

Oswald escribió: Ah, y otra cosa.
Si se mudo a Encino, esta claro que lo hizo con la pasta del BIAM, en plan "ahora si voy a comprarme una casa de millonario". Como bien decia Bob en su web, "las cosas fueron distintas A PARTIR de ese disco".

¿Donde vivirian antes? ¿Modestos apartamentos? Supongo que la etapa comuna la habrian ido dejando atras poco a poco.


Seguro, pasas del Mini a la furgoneta, después al autobús cutre, más tarde al bus de 5 estrellas, y luego al jet privado. Cuando al final del camino sacas pasta... yo haria lo mismo.

Por cierto, a tí que eres rushero y cochero como yo, te contaré que los tres de Canadá se compraron un Jaguar XJS, un Mercedes SL y un Porsche Targa cuando empezaron a vender en serio tras "2112" y "A Farewell to Kings", contemporáneos del "Crisis?" y el "Even". Ahora adivina quié compró cuál -otro juego de las adivinanzas- ;)


Lo clavo fijo: el Porsche Targa, o sea descapotable, Neil Peart, porque le gusta mas estar en contacto con la naturaleza y buscar asi la inspiracion literaria. El Jaguar, Alex, que es mas frivolo y sofisticado. Y el fiable Mercedes aleman, Geddy. Imposible fallar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14578 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La antigua chabola de Rick
Bien razonado, pero sólo has acertado el de Alex :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14579 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La antigua chabola de Rick
Grrrr q vergüenza para mi! :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14582 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La antigua chabola de Rick
Volviendo al tema casa ;)

Echo de menos en todas estas fotos el superestudio que tendrían que tener en el sótano o donde fuera.

Una vez trabajé con un famoso productor que tenía su casa-estudio en Pedralbes (Barcelona) y era alucinante. Es lo mejor de estas casas, porque por lo demás, las de Tom Cruise o Bruce Willis seguro que molan más... :evil:

(envidia cochina, lo reconozco)
Última Edición: 10 años 7 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14583 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La antigua chabola de Rick

ax_esi escribió: Volviendo al tema casa ;)

Echo de menos en todas estas fotos el superestudio que tendrían que tener en el sótano o donde fuera.

Una vez trabajé con un famoso productor que tenía su casa-estudio en Pedralbes (Barcelona) y era alucinante. Es lo mejor de estas casas, porque por lo demás, las de Tom Cruise o Bruce Willis seguro que molan más... :evil:

(envidia cochina, lo reconozco)


Lo de no tener casas mas megalomanas ira tb por caracteres no? Recuerdo una vez que tuve que ir a unas conferencias y salio un tio de Londres de Merril Lynch diciendo que no querian a Elton John entre sus clientes, pq aunque tenia una fortuna brutal, daba fiestas casi cada semana y sin motivo para cientos de personas en las que el Dom Perignon llovia como agua de grifo y se hacia traer el Beluga en avion. Y que asi no hay banquero que administre a nadie.

Rick es mas modosito. No le pega invitar a mucha gente a Beluga, ni necesita un Rolls rosa para pasear (esto tb es veridico de Elton, lo he visto a la venta, igual que la casa de Rick, en revistas de coches antiguos, que me gustan mucho para desesperacion de mi mujer por lo que abultan, ya que no tiro ninguna).

Rick, con tener pista de tenis y el estudio para tocar un poco el piano, ya le vale. Pero tienes razon, seria interesantisimo ver su estudio, que tecnologia tiene, como esta sonorizado y para que instrumentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14584 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La antigua chabola de Rick

ax_esi escribió: Echo de menos en todas estas fotos el superestudio que tendrían que tener en el sótano o donde fuera.


El estudio se encontraba en la casa de invitados, creo recordar que incluso se menciona en una de las fotos.

Sin embargo, es imposible que aparezca en este reportaje porque Rick vendió la casa en 2001 y las fotos son recientes. En otras palabras, la casa es la de Rick pero el mobiliario y la decoración probablemente no.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena