La antigua chabola de Rick

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14529 por Abel
Aquí podéis ver 14 fotos recientes de la casa que Rick y Sue Davies tuvieron en Encino hasta que se mudaron a Nueva York hace unos años:

online.wsj.com/article/SB100014241278873...386598612.html#close

Si a alguien le interesa, está nuevamente a la venta por el módico precio de 5 millones y medio de dólares... :)
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14531 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La antigua chabola de Rick
Primero tengo que vender la mía, y no está el mercado para bollos.

Nah, para mi gusto tiene los techos muy bajos y esa escalera es un peligro. Me quedo con la pisci y esa barrita tan mona para tomar un Dom Perignon con tapita de beluga. ¿Habrá algún Mercadona cerca? :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14542 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La antigua chabola de Rick
Muy chula pero, ¿me equivoco o es un pelin prefabricada?

Pq en California hace mucho calor y buen tiempo... hasta que llegan los huracanes. Entonces, "soplare y soplare y tu casa derribare".

Abel, puedes recuperarnos el link con la casa de Nueva York tb? Asi comparamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14543 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La antigua chabola de Rick
Oswald, en California hace calor en el sur (L.A., San Diego...) y efectivamente a mí también me ha llamado la a tención tanta chimenea, hasta en el dormitorio. Por otro lado el mobiliaro me parece un poco rancio, tampoco es de mi agrado. Ahora, que si la de la agencia se vuelve loca y me quita unos ceros me planteo el cambio de aires.

En el norte, (San Francisco o Nevada City donde vivía Roger), al menos en la costa hay un clima parecido al de nuestro Cantábrico, si me apuras hasta algo más fresco. Date cuenta de que California es casi como España en extensión. Yo estuve visitando a unos amigos hace unos años en San Jose (Sillicon Valley), y sí, las casas estándar son de contrachapado, como de juguete, nada de piedra y mucho menos ladrillo, pero no por los huracanes, sino por los terremotos. Así si se te cae encima no te haces daño, vuelves a edificar y ya está (no es coña, por una vez hablo en serio :lol: )
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Nicholas. Razón: ortografía
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14545 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La antigua chabola de Rick
Es verdad, en California no hay huracanes... Los hay en Florida... bueno, es lo mismo :)

Y si, en San Francisco hace un frio que pela por las noches, incluso en verano o al menos eso aseguraba un bajista con el que toque.

Me imagino perfectamente años atras a Rick Davies en el MarketDona de LA en ropa de tenis mirando algun vino de oferta y en eso, uno diciendo "anda, tu eres el cantante de Supertramp!!!!" y apareciendo Sue en el acto detras del lineal de encurtidos y frutos secos (donde estaba mirando algunas latas de comidas bien avinagradas y bien resecas) en plan "leave us alone inmediately, please...!"
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14547 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La antigua chabola de Rick

Oswald escribió: Es verdad, en California no hay huracanes... Los hay en Florida... bueno, es lo mismo :)

Y si, en San Francisco hace un frio que pela por las noches, incluso en verano o al menos eso aseguraba un bajista con el que toque.

Me imagino perfectamente años atras a Rick Davies en el MarketDona de LA en ropa de tenis mirando algun vino de oferta y en eso, uno diciendo "anda, tu eres el cantante de Supertramp!!!!" y apareciendo Sue en el acto detras del lineal de encurtidos y frutos secos (donde estaba mirando algunas latas de comidas bien avinagradas y bien resecas) en plan "leave us alone inmediately, please...!"


:lol: :lol: :lol: en el MarketDona... estaría mirando tarros de chucrut y paquetes de almendras amargas... yo porque le perdí la pista a Supertramp hace muchos años y me he vuelto a reenganchar con esta santa TLW, pero vamos, que si me entero a tiempo, la mando a hacer un cursillo de management con Ray Daniels ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena