El "MIEMBRO" de Roger

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13910 por HaiHai
El "MIEMBRO" de Roger Publicado por HaiHai
Antes que nada, pedir disculpas de antemano por sacar semejante tema, pero creo que tampoco va mal de vez en cuando tocar temas intrascendentes que dan lugar a sonrisas cómplices :P

Espero que los administradores no apliquen la censura, se supone que aquí no hay horario infantil :whistle:

Y nada más adecuado que la sección "Sus miembros" para hablar de ello :lol:

A lo largo de la historia de Supertramp ha sido ampliamente comentada la foto de la contraportada de Crisis?, donde el Sr. Hodgson muestra un generoso "bulto" en sus ajustadísimos "shorts" playeros.

Como no hay noticia de que tuviera delante una impresionante fotógrafa en bikini y considerando que en aquellos tiempos no existía el Photoshop habrá que convenir que esas eran sus generosas medidas reales "en reposo", al menos en aquellos tiempos. ¡Qué bárbaro!

Tenía el tema completamente olvidado hasta que hoy me he mirado con detenimiento la galería de fotos que aparece en la página principal de esta WEB. Excelente selección, por cierto.

Pues resulta que hay una foto en blanco y negro de la época de Indelibly Stamped (la formación de cinco llamada en ocasiones Supertramp II) en que aparecen todos con pantalones de la época ajustadísimos y el amigo Roger a la izquierda vuelve a destacar con un "paquete" de campeonato. Me ha recordado aquella leyenda urbana que decía que Mick Jagger en los conciertos se ponía un pepino en la entrepierna para excitar más a las fans :ohmy:

Si las chicas del foro quieren comentar algo al respecto...
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13913 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema En "MIEMBRO" de Roger
Jajajajaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13916 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema El "MIEMBRO" de Roger
Juan, corrige bien el título, es "El", no "En", que parece que no sepa escribir :)

Por cierto, ¿por qué eso de cambiar los títulos en mayúsculas? En el texto vale, pero en el título por que no?
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13917 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema El "MIEMBRO" de Roger
Hola HaiHai, seguramente sea un "defecto" que traigo de otros foros. Es por igualar la "importancia" de los temas, parece que un título todo en mayúsculas hace destacar más un título que otro y no es adecuado, pero bueno... tampoco me paso el rato mirando títulos, este lo he visto y me animé a corregirlo, otros seguro que se nos pasan...

Y en cuanto al tema propuesto... je, je ¿Quien no se ha fijado nunca en la contraportada de Crisis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13918 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El "MIEMBRO" de Roger
Yo sólo diré una cosa:

El que "tubo", "re-tubo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13919 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema El "MIEMBRO" de Roger
Me autocito de un mensaje de hace unos 5 meses. El hilo se titulaba "Concepto artístico de los discos":
"Yo, lo siento, pero siempre me tengo que fijar en lo contento sexualmente que va Roger Hodgson en la contracubierta del Crisis? :ohmy: :silly: "
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Javi BX. Razón: ne znayu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena