Tributo a Richard Palmer

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14058 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer

moon escribió: Mis felicitaciones a los ganadores, un cuádruple empate!!


Según las bases del concurso, sólo hay un ganador (en este caso Nicholas). Sin embargo, dado que es la primera vez que se produce un "cuádruple pleno" en uno de nuestros concursos, nos gustaría hacer una excepción y convertir el premio único en premio múltiple.

La viabilidad de esa excepción dependerá tanto de la conformidad de Nicholas, primer clasificado en el concurso, como de la generosidad de Richard Palmer, protagonista y patrocinador del premio.


Iosu escribió: A ver , una cosa, pero vale hacer el test mirando la wikipedia o que? :evil: :evil: :evil:


Valía hacer cualquier cosa mientras transcurrían los 5 minutos establecidos para completar el test. Más allá de eso, como ha sido el caso de algunos aspirantes a defraudador, ya no valían otras ayudas. :evil:

Por cierto, para garantizarse un alto porcentaje de aciertos en el test sólo hacía falta ser un poco avispado y leerse antes la entrevista que le hicimos aquí a Richard hace un par de años:
www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/90...webq-enero-2011.html
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14061 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Abel escribió:

moon escribió: Mis felicitaciones a los ganadores, un cuádruple empate!!


Según las bases del concurso, sólo hay un ganador (en este caso Nicholas). Sin embargo, dado que es la primera vez que se produce un "cuádruple pleno" en uno de nuestros concursos, nos gustaría hacer una excepción y convertir el premio único en premio múltiple.

La viabilidad de esa excepción dependerá tanto de la conformidad de Nicholas, primer clasificado en el concurso, como de la generosidad de Richard Palmer, protagonista y patrocinador del premio.


Iosu escribió: A ver , una cosa, pero vale hacer el test mirando la wikipedia o que? :evil: :evil: :evil:


Valía hacer cualquier cosa mientras transcurrían los 5 minutos establecidos para completar el test. Más allá de eso, como ha sido el caso de algunos aspirantes a defraudador, ya no valían otras ayudas. :evil:

Por cierto, para garantizarse un alto porcentaje de aciertos en el test sólo hacía falta ser un poco avispado y leerse antes la entrevista que le hicimos aquí a Richard hace un par de años:
www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/90...webq-enero-2011.html


Por mi parte, conforme, y de paso felicitar a Karine, Jandro y Pepe por el pleno. Eso sí, dile a Mr Palmer-James que se enrolle: una acústica firmada me iría de perlas, a ver si este verano retomo el asunto :woohoo: :silly: :whistle:
...Vaaaale, sólo con haber ganado me conformo, cualquier cosina la agradeceré y será un tesoro para mí, y seguro que para los compis que también han hecho pleno ;) ...

Tenía duda y media, la media la de Wishbone Ash, y la una la de la fecha del último concierto con Supertramp, me arriesgué y esta vez me salió redondo.

Saludos y gracias una vez más. TLW y su foro forever!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14063 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Pues yo mando mis cariñosas felicitaciones a spideymiky, Supervago y alsqse, por sacar puntuacion negativa, que era lo que pensaba que iba a sacar yo. Tambien hay que felicitar a los lideres por la cola, no solo a los hipertriunfadores, como Nicholas, que nos ha ido narrando su victoria desde el min 1.

Karine, una crack tb... sois wikilogicones.

Por mi parte, flipo con lo elevado de mi puntuacion, ya podia irme asi siempre que en la vida pensaba que algo me iba a salir mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14064 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Oswald escribió: Pues yo mando mis cariñosas felicitaciones a spideymiky, Supervago y alsqse, por sacar puntuacion negativa, que era lo que pensaba que iba a sacar yo. Tambien hay que felicitar a los lideres por la cola, no solo a los hipertriunfadores, como Nicholas, que nos ha ido narrando su victoria desde el min 1.

Karine, una crack tb... sois wikilogicones.

Por mi parte, flipo con lo elevado de mi puntuacion, ya podia irme asi siempre que en la vida pensaba que algo me iba a salir mal.


Por alusiones, no creo haber ido narrando mi victoria desde el min 1, sólo me suena haber colgado un post en el que creo recordar que digo que me había salido bien, y otro de ayer, creo, donde digo que probablemente tendría entre un 7 y un 10. Yo he hecho el ridículo en los concursos de la era post-Hodgson porque no tengo mucha idea de esa época, y también lo he comentado en su día sin problemas.

Si de verdad es de interés, que lo dudo, aun así te diré que la única pregunta en la que tuve que tirar del tito Wiki fue la de John Wetton. Del resto, algunas me las sabía desde siempre, y otras gracias a la entrevista de TLW que menciona Abel, y que no había vuelto a leer, y ni siquiera me dió por abrir para contestar.

Personalmente, no me considero wikilogicón ni hiperganador. Lo siento si he dado esa imagen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14065 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Tio, que lo decia con toda la admiracion...!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14067 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Esta vez Nicholas nos ha mojado la oreja. Mis más efusivas felicitaciones.
Igualmente hay que felicitar a Karine por su magnífico podio.
Pepe y Jandro no se dejan y su verdadero mérito está en su regularidad y permanecer en todos los concursos en los primeros puestos. Felicitaciones también para ellos.
Este resultado me recuerda a los sprints de "Obelix en las olimpiadas" en las que todos los romanos, con la lengua azul, llegaban a la vez. ¡Vaya resultado!.
Por mi parte, un discreto resultado mejor de lo esperado. Me conformo.
Saludos a todos los participantes. Nos vemos en el próximo.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena