Tributo a Richard Palmer

Más
10 años 10 meses antes #13912 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Abel escribió: Efectivamente, Josep, ese es otro de los "errores de bulto" sobre los que hablábamos recientemente en el hilo llamado "Libro sobre Supertramp".


El amigo HaiHai creo que ha mencionado en otro post un error de bulto en la entrepierna de R, Hogdson... :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13915 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo a Richard Palmer
jAjajaaa. nunca mejor dicho.

Cuando vi a Roger en el Night of the proms, le vi acompañado de una chavalita y pense "menudo viejo verde", hasta que alguien dijo que era su hija. Jiijiiiiii


Quien os parece que tiene mas pinta de 'golfo' de la banda? A mi, claramente, Bob. Hablando de la foto de Crisis: tiene pelo en pecho y eso es señal de exceso de testosterona.

Vi una vez en la tele un reportaje a un dermatologo que decia que el mejor remedio para la calvicie y el vello masculino en el cuerpo son las hormonas femeninas. Tomandolas, saldria de nuevo el pelo en la cabeza y se caeria sin mas el vello en pecho y espalda, "claro que tambien cambiaria el timbre de voz y empezarian a salir senos femeninos".

Bien, posteada mi gilipollez de las 12,24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13921 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Aprovechando que en un par de días el señor Palmer cumple 66 tacos de almanaque, quien quiera enviarle su mensaje de felicitación y/o cualquier otro tipo de comentarios, puede utilizar este hilo del foro.

Le haremos llegar todos los mensajes recibidos hasta las 23:59 h. del martes 11.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13922 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Bueno,ya he hecho el test y tengo buenas vibraciones pero con el nivelazo que hay.. no sé,nosé..A ver qué pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13950 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Recordatorio: 6 últimos días de participación en el concurso y último día para enviar mensajes a Richard Palmer (hoy es su cumpleaños).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13952 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Bueno, pues el test ya está hecho, a ver que pasa.

Mi mensaje para Richard Palmer ¿es en este hilo, no? Bueno ahí va:

Happy Birthday Mr. Palmer. I hope you are having a good day. I'm glad to know that you continue making music.
Best Wishes.

Greeting
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena