Tributo a Richard Palmer

Más
10 años 10 meses antes #13868 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Pues...no voy a mentir, me gustó más la primera que la segunda. Es verdad que la primera es un tanto repetitiva, pero creo que la destaco más. Y si es él el que canta, evidentemente ha mejorado su voz con los años, creo.
Y en cuanto a la segunda, no pude evitar acordarme de Goldrush; no es igual-igual, pero se me vino a la cabeza cómo habría sido la canción cantada por el Sr. Palmer.
Saludos y gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13870 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Pues me han sorprendido muy gratamente estos dos temas de Richard Palmer,sobre todo este segundo que tiene un cierto toque a Clapton.Me ha encantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13875 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer

Iosu escribió: En algunos momentos hasta intuia una vena Davesiana....


¿Por qué no? :)

Richard Palmer nos confesó esto hace un par de años:

En Noviembre de 1970 tuve una gran discusión con Rick durante una pequeña gira que hicimos por Escocia. Aquella pelea fue innecesaria e injustificada, pues incluso entonces yo ya era consciente de lo mucho que le debía a Rick musicalmente hablando. El ha influenciado mi forma de apreciar y hacer música a lo largo de los años más que la mayoría de los músicos con los que he trabajado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13878 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Tributo a Richard Palmer
No está mal. Música de estilo "americana" (como ahora les gusta llamar a lo que antes llamábamos "country", bueno es cierto que es un concepto más amplio).

A mi, más que a Davies me recuerda más a la petarda carrera en solitario de mi admirado Mark Knopfler, o quizá como ha dicho alguien, a Clapton.

Los arreglillos de trompetas con sordina quizá es lo que suena a Davies y al STNC.

No está mal. Sin duda, lo mejor es su voz. Tiene un registro y una textura magnífica, sobre todo si tenemos en cuenta su edad. Hay que reconocer que al amigo Rick se le está "cascando" poco a poco, pero éste buen hombre la ha mejorado mucho, sobre todo si la comparamos con "Maybe I'm a beggar" que es para echarle a alimentar a los leones.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13884 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Tributo a Richard Palmer
En el inicio del capítulo 4 de "The Supertramp Book" de Martin Melhuish se dice que Richard Palmer era cuando se unió Supertramp "a tall, imposing and rather pompous fellow who had previously written some lyrics with King Crimson". Diría que ahí hay un error, ya que los discos de King Crimson en los que colaboró eran posteriores y no anteriores ("Lark's Tongue in Aspic", "Starless and Bible Black" y "Red").

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13911 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Efectivamente, Josep, ese es otro de los "errores de bulto" sobre los que hablábamos recientemente en el hilo llamado "Libro sobre Supertramp".

Las colaboraciones de Richard Palmer con King Crimson fueron posteriores a su paso por Supertramp. Por otra parte, eso de que se trataba de un tipo "bastante pomposo" me parece una aseveración tan gratuita como innecesaria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena