John Helliwell y la RNCM Big Band

Más
10 años 11 meses antes #13396 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13397 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema John Helliwell y la RNCM Big Band
Este es uno de esos conciertos que no me perdería por nada del mundo. Lo malo es que es en el extranjero y no estoy en condiciones de hacer el viaje. Pero una Big Band haciendo música de Supertramp es el máximo de mis aspiraciones musicales. Daría un ojo por verlo. Rezo por que alguien grabe algo del concierto, aunque sea legalmente.
En cualquier caso, supongo que el saxo solista se sabrá los solos... :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13398 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y la RNCM Big Band

xabi escribió: En cualquier caso, supongo que el saxo solista se sabrá los solos... :whistle: :whistle:


Hombre, teniendo en cuenta que lleva interpretándolos regularmente casi 40 años... ;)

Hay incluso quien dice que los compuso él mismo... :evil:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13417 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema John Helliwell y la RNCM Big Band

xabi escribió: Este es uno de esos conciertos que no me perdería por nada del mundo. Lo malo es que es en el extranjero y no estoy en condiciones de hacer el viaje. Pero una Big Band haciendo música de Supertramp es el máximo de mis aspiraciones musicales. Daría un ojo por verlo. Rezo por que alguien grabe algo del concierto, aunque sea legalmente.
En cualquier caso, supongo que el saxo solista se sabrá los solos... :whistle: :whistle:


El aforo es de 466 personas, así que incluso pudiendo, sería dificilísimo pillar entradas (por cierto, a precios populares) A ver si alguien de la web se enchufa al evento y nos echa un poco de aire fresco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena