Brad Cole y Steve Gadd

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12118 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Brad Cole y Steve Gadd

Abel escribió: Vaya, vaya… Tenía entendido que te habías peleado con el Facebook para siempre… :)


Ups! :lol: Es que... como dice el refran: "solo los tontos no cambian de opinion" (o algo asi), jeje... :P

Sigue sin gustarme del todo la dichosa red social, pero me he vuelto a meter ahi hace unos meses, de forma muy muy muy discretita (pues no tengo el menor "amigo", ni quiero tenerlo) y con la firme intencion de no volverme adicta de nuevo. Solo lo utilizo para curiosear de vez en cuando y mantenerme al corriente de ciertas cosas "en tiempo real" (como fechas de conciertos y novedades de todo tipo). Para eso, ese chisme es estupendo... cuando no te aportan informaciones falsas o aproximativas, o que se puedan malinterpretar, como en el caso que nos ocupa... :huh:

Bueno, o sea que al final solo era medio error lo de Brad Cole. Gracias por la aclaracion definitiva, Abel. Con esto, ya se entiende mucho mejor lo que ha pasado y tambien el tono algo ironico de los comentarios en aquel post de Mr Cole. ;)
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12128 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Brad Cole y Steve Gadd

xabi escribió:

Nicholas escribió: Hacia el minuto 2 el piano me recuerda mucho a "Another Man's Woman" B)

Reconozco mi ignorancia, pero no sé quiénes son estos gatos. Buscando en Interné me he enterado que el batera es un reputadísimo músico de sesión, con algún que otro disco en la faltriquera. El pianista, ni idea, me ha salido un músico country australiano :blink:


¡¡Señor, señor, perdónale porque no sabe quién eres!! ;)
Disculparé la bendita y cándida ignorancia de nuestro querido amigo Nicholas, porque así se me brinda la oportunidad de enseñarle el camino de la verdad.

Mr. Steve Gadd es EL BATERISTA. Maestro de Maestros, cual Joda en la galaxia percusionista, es el ídolo de cualquier baterista. Si yo tuviera una millonésima parte de su técnica sería infinitamente feliz. Dejo breve reseña del artista:

Steve Gadd nace en Irondequoit, un suburbio de Rochester, Nueva York. Cuando tenía siete años su tío, que tocaba la batería en la US Army, alentó al pequeño Steve para que tomara clases de batería. Gadd llegó a ser un gran talento, tanto que a los once años obtuvo un puesto con Dizzy Gillespie. Tras graduarse en la Eastridge High Scool de Irondequioit estuvo dos años en la Escuela de Música de Manhattan, donde fue transferido a la Escuela de Música de Eastman, en Rochester. Durante los últimos 30 años ha sido y es considerado por Modern Drummer y Drummer World como unos de los diez mejores bateristas del mundo. Su estilo es inconfundible y, actualmente, es el baterista mas buscado y mas cotizado. Sus aportaciones van del Jazz-Rock progresivo con Chick Corea al solo de batería de estudio mas laureado en el disco de Aja de Steely Dan. Ha acompañado a Eric Clapton en las giras mundiales por los últimos 6 años.


:sick: ¿O sea que es mejor que ese del metro que comentas en el otro hilo? :P

Es que es muy viejo para mi generación, hombre :lol: B)

Además me has tocado la fibra sensible, y atención porque esto puede ser una bomba atómica de la polémica... es como si me hubieran administrado el suero de la verdad... y la verdad es que... no puedo con Eric Clapton :whistle:

¿Y qué le voy a hacer? eh? No puiiiidorrrr

PD: no me enviéis sicarios, por favor B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12133 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Brad Cole y Steve Gadd
A ver, Nicholas, si nos sosegamos un poco. El caso del músico del metro es un ejemplo exagerado para reforzar el concepto, pero con cierta base real. ¡Cuantos músicos callejeros son unos virtuosos!. Así que, querido amigo, no busquemos tres pies al gato. ;)
En cuanto a Mr. Steve Gadd, su reputación y sus múltiples obras se bastan para defenderse solito. Simplemente declaro mi veneración por su calidad musical. En cuanto a la gente con la que toca, allá él. Personalmente me encanta "Mano Lenta", pero admito que otros tengan la desgracia de que no lo soporten. Cada cual aguanta su cruz... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12134 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Brad Cole y Steve Gadd

Nicholas escribió: no puedo con Eric Clapton :whistle:

¿Y qué le voy a hacer? eh? No puiiiidorrrr


Nicho, a mi dejo de gustarme cuando empezo con Tears from heaven y unos unplugged horribles con gafas intelectualoidas en las que tocaba Layla a dos por hora sin la menor gracia, llevandose por delante cualquier cosa que se asemejara al Rocknroll.

Pero me reconcilie un poco con el viendo este dvd, con Gadd, Dave Sancious, Nathan East y un magnifico Billy Preston poco antes de morir. Irreprochable.

De la misma manera que digo que a veces Gadd toca flojito y sin molestar, en las marchosas daba una caña que flipabas. Los de CQC se descojonaron un poco de ellos cuando vinieron a España, filmando al publico diciendo que eran "super jovenes" (sacaban a cincuentones o mas) pero es un pedazo de concierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12136 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Brad Cole y Steve Gadd
Vaaale, entre esta noche y mañana que es fiesta local en mi pueblo de adopción voy a hacer los deberes y a culturizarme un poco con respecto a Mr Gadd y lo que haga falta. Pero que conste que a mí "Mano de Madera", el Dios de las pintadas londinenses (que yo creo que sí es leyenda urbana, y de las buenas) nuuuuunca me ha gustado; de hecho, del ladrillo de Layla, por poner un ejemplo, lo que más me gusta es la aventura del piano del final.

Pobre Eric, ni que me debiera dinero o fuese yo pariente de George.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12139 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Brad Cole y Steve Gadd

Pobre Eric, ni que me debiera dinero o fuese yo pariente de George



Pobre Eric...pues sería muy amigo de George Harrison pero le birló la chica :whistle: , aunque eso a Harrison no pareció importarle demasiado según tengo entendido incluso tocó en la boda de Clapton con su ex B) . No sé si también esto será otra leyenda urbana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena