Ein? Gabe Dixon en El Pais

Más
12 años 8 meses antes #7029 por Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7034 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Ein? Gabe Dixon en El Pais
Curiosos artículo. Aunque, como he comentado otras veces, Gabe Dixon no me encaja en Supertramp interpretando las canciones de Roger (en lo que se refiere a su voz, pues como músico me consta que toca realmente bien) simplemente porque ni su forma de cantar ni su timbre vocal se corresponde con el de Roger Hodgson como ha demostrado en las giras, nada más. Por lo demás me parece un buen músico en todos los sentidos no me cabe duda.
Yo no sabía quien era Gabe Dixon, hasta el año pasado, cuando salió de gira con Supertramp. Entonces me entró la curiosidad y busqué sus discos y videos. Descubrí a un pianista sorprendente, que tenía una banda con su propio nombre, que toca rock con tintes de blues y Jazz y con una increible voz teñida de soul. Tenía dos discos editados (muy recomendables) sin embargo no sabía como podía encajar su voz en Supertramp y mucho menos en los temas de Roger, imaginé--ingenuo de mi--que ST harían algún tipo de adaptación de los temas de Roger, no sé, algo diferente, y resultó que no. Pero lo cierto es que me gustó su música y como músico. Espero que siga editando discos y que este último sea tan bueno como los anteriores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena