Una preguntita

Más
12 años 10 meses antes #6512 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Una preguntita
Por cierto, ¿ya habéis podido entrevistar al saxofonista Scott Page? Estoy impaciente... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6524 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Una preguntita
Lamentablemente, la entrevista a Scott Page se encuentra ahora mismo en "stand by".

Su madre falleció hace algunos meses y Scott nos pidió dejar la parte restante de la entrevista para cuando se encontrase un poco mejor de ánimo, a lo que evidentemente accedimos de buen grado.

Esperamos poder retomarla en breve, os mantendremos informados.
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18804 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Una preguntita
Hola a todos,

aprovecho este hilo que yo mismo inicié hará cosa de tres años preguntando de nuevo por el saxofonista Scott Page. Recuerdo que Abel nos explicó que estaba haciendo una entrevista a Page que luego se truncó por la muerte de su madre (la madre de Page, me refiero). Pues bien, como -creo- no se ha sabido nada más, vuelvo a preguntar: ¿alguien sabe que está haciendo hoy en día Scott Page? ¿Aun se dedica a la música? ¿Ha tenido contacto con Davies&Co estos últimos años? ¿Se sabe si Page volverá a colaborar con Pink Floyd en su nuevo disco The endless river?

Aprovecho que voy lanzado para preguntar también sobre algunos ex-componentes/colaboradores de Supertramp. Es solo por una cuestión de curiosidad malsana, nada más y nada menos. Pregunto:

-¿Se sabe algo de Marty Walsh? En su momento tengo la sensación que fue el guitarrista "oficial" de Supertramp tras la marcha de Hodgson. Colaboró en los discos Brother y Free y en las respectivas giras mundiales. Luego, en el retorno de Supertramp con STNC, ya no aparece ni en los créditos del disco y aun menos en la gira. Carl Verheyen lo sustituye como guitarrista oficial (aunque Verheyen fue ya el segundo guitarrista en la gira Brother). me gustaría saber qué ocurrió con Walsh, si lo despidieron, hubo follón o se cansaron mutuamente. ¿Está vivo y en activo? ¿Qué hace? ¿Tiene contacto con Supertramp?

-Dave Winthrop. Para mi también un buen saxofonista. ¿Está vivo? ¿Tiene contacto con Rick Davies y/o Hodgson?

Bueno, pues eso es todo, amigos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #18805 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Una preguntita
Volveré a intentar retomar el contacto con Scott Page, pero lleva casi un par de años "missing" así que la entrevista sigue en "stand by".

En cuanto a Marty Walsh y Dave Winthrop, probablemente las entrevistas que les hemos hecho aquí contesten a alguna de tus preguntas:

www.thelogicalweb.com/exclusivas/588-mar...webq-enero-2009.html

www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/71...webq-enero-2010.html
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18807 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Una preguntita
Eres un crack, Abel. Ya he leído la entrevista a Marty Walsh y, la verdad, me parece que no acabaron muy bien. No se, no se, pero después de trabajar en dos álbumes y hacer dos giras de conciertos no tenenr ningún tipo contacto con Rick desde 1988 es, a mi parecer, un poco "raro". O quizás no, no se...

Bueno, gracias por la información. Esperaré a ver si puedes contactar con Scott Page y leer la entrevista, que tiene que ser muy interesante, la verdad...

Ahora solo falta que publiques tu libro y ya pasarás de crack a megacrack, algo así como de Cristiano a Messi. :woohoo:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18808 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Una preguntita

Bernat escribió: Hola a todos,

(...)
-¿Se sabe algo de Marty Walsh? En su momento tengo la sensación que fue el guitarrista "oficial" de Supertramp tras la marcha de Hodgson. Colaboró en los discos Brother y Free y en las respectivas giras mundiales. Luego, en el retorno de Supertramp con STNC, ya no aparece ni en los créditos del disco y aun menos en la gira. Carl Verheyen lo sustituye como guitarrista oficial (aunque Verheyen fue ya el segundo guitarrista en la gira Brother ). me gustaría saber qué ocurrió con Walsh, si lo despidieron, hubo follón o se cansaron mutuamente. ¿Está vivo y en activo? ¿Qué hace? ¿Tiene contacto con Supertramp?
(...)


Lo de segundo guitarrista no fue exactamente así. Por no decir que NO fue así.
Basta ver los solos de la gira de 1985. Probablemente 50/50. Y para mí, el más emblemático de la gira fue el de BWYB...by Carl :lol: .
Si en la gira de 1988 no participa Carl es, sobre todo, porque se volcó con su carrera en solitario (su primer disco, No Borders, año 1988).
Y podría decirse que Marty fue el 2º de Mark Hart en 1988...al menos el solo más esperado, el de An Awful...lo ejecuta Mark, que para eso era el autor.
Y ya en 1997, Carl ya llevaba muchos "años de mili" y ensayos con Rick y Cliff Hugo como para que nadie pensara en reclutar al bueno de Marty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena