John Helliwell en su salsa

Más
13 años 8 meses antes #3974 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: John Helliwell en su salsa
Pues yo estoy con Josemi. Las canciones de Slow Motion son flojicas. Lo único que se salva es "Over You" precisamente por ser igual que otras canciones de ese estilo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3987 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: John Helliwell en su salsa
Creo que estáis confundiendo gustos con calidades, o al menos esa es mi humilde opinión... :)

A mí del "Slow motion" me gustan mucho la canción que le da nombre al disco (porque me recuerda a "Oh darling"), "Over you" (porque me recuerda a "My kind of lady") y "Goldrush" (porque me recuerda al álbum "Indelibly stamped").

El resto de canciones del disco no me parecen malas, pero no me gustan tanto, supongo que porque me suenan menos al Supertramp "clásico" y más al Supertramp "rhythm and blues" de Rick Davies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3988 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: John Helliwell en su salsa
Abel escribió:
Creo que estáis confundiendo gustos con calidades, o al menos esa es mi humilde opinión... :)

A mí del "Slow motion" me gustan mucho la canción que le da nombre al disco (porque me recuerda a "Oh darling"), "Over you" (porque me recuerda a "My kind of lady") y "Goldrush" (porque me recuerda al álbum "Indelibly stamped").

El resto de canciones del disco no me parecen malas, pero no me gustan tanto, supongo que porque me suenan menos al Supertramp "clásico" y más al Supertramp "rhythm and blues" de Rick Davies

Creo que casi todos estamos de acuerdo en las que nos gustan del "Slow motion". Si acaso yo añadiría "10th nervous breakdown", como mucho. Quizás, efectivamente, nos recuerdan al sonido clásico del grupo. Pero si el resto de canciones pretenden buscar nuevas direcciones, se quedan a medio camino.
Te quedas esperando un giro rítmico, una melodía, un saxo o un estribillo que nunca llegan. Los arreglos son muy planos, tanto de voces como de instrumentos. Por eso da gusto escuchar los saxos de "Over you" o los arreglos de piano y las ganas con las que canta "Slow motion".
En mi opinión, "Little by little" se acerca peligrosamente a Matt Bianco, ¿os acordáis?, y "Bee in your bonnet" y "Sting in the tail" no dejan el menor poso, me parecen de lo más flojo de toda la discografía del grupo. "Dead man´s blues", si por lo menos durara tres minutos menos...
En fin, que no me gusta el disco, pero eso no quiere decir nada. En cualquier caso, siempre es un placer intercambiar opiniones con vosotros.
Un saludo,
José Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3989 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: John Helliwell en su salsa
Nada que añadir a lo que aquí se ha dicho. Yo también de ese album me quedo con "Slow Motion" y "Over You" el resto del album me cuesta mucho escucharlo, la verdad.

Un saludo

Pepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3990 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: John Helliwell en su salsa
josemi escribió:

Creo que casi todos estamos de acuerdo en las que nos gustan del "Slow motion". Si acaso yo añadiría "10th nervous breakdown", como mucho. Quizás, efectivamente, nos recuerdan al sonido clásico del grupo. Pero si el resto de canciones pretenden buscar nuevas direcciones, se quedan a medio camino.
Te quedas esperando un giro rítmico, una melodía, un saxo o un estribillo que nunca llegan. Los arreglos son muy planos, tanto de voces como de instrumentos. Por eso da gusto escuchar los saxos de "Over you" o los arreglos de piano y las ganas con las que canta "Slow motion".
En mi opinión, "Little by little" se acerca peligrosamente a Matt Bianco, ¿os acordáis?, y "Bee in your bonnet" y "Sting in the tail" no dejan el menor poso, me parecen de lo más flojo de toda la discografía del grupo. "Dead man´s blues", si por lo menos durara tres minutos menos...

Definitivamente, "Tenth Avenue Breakdown" es mi canción favorita del disco; es bastante similar a It's A Hard World, y por eso me encanta más...
En cuanto a "Dead Man's Blues", coincido con vos, deberia durar unos minutos menos; da la sensación de que al final siguen tocando mientras van desarmando los equipos, y van limpiando el estudio :P
Y Matt Bianco...Dios mio, si hay banda que me gusta es esa!!! :laugh: :laugh:
un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena