Carl Verheyen, de gira por España

Más
14 años 1 mes antes #2011 por Abel
A falta de reuniones Davies-Hodgson, buenos son Verheyens... :)

Yo no me pierdo el concierto de Madrid.

www.rogerhodgson.es/noticias/694-carl-ve...uelas-de-musica.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #2148 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Carl Verheyen, de gira por España
Simplemente recordaros que esta noche actúa Carl Verheyen en Madrid. Os veo por allí a los que os apuntéis al concierto.

A continuación os transcribo un extracto del mensaje que me ha hecho llegar en privado Jandro, un amigo valenciano de este foro, sobre el concierto que dio Carl el pasado viernes...


El viernes asistí al concierto de Carl Verheyen en Masanassa (Valencia) que está a unos 30 km. de mi pueblo y la verdad es que vale la pena ver este concierto porque estuvo espectacular. La puesta en escena era de lo más sencilla pero el sonido era bueno en la sala Fussion aunque la afluencia de público fue bastante escasa.

Como ya sabes, Carl se acompaña de Dave Marotta, bajista de Phil Collins y de Walfredo Reyes, batería de Santana. Dave estuvo inmenso al bajo pero me impresionó todavía más Walfredo Reyes. Posiblemente sea de lo mejorcito que he visto a la batería; es espectacular verle tocar.

Por supuesto mención aparte necesita Carl que es un fenómeno tocando la guitarra. Impresionó al público nada más empezar, y es que domina todos los métodos y todos los estilos. Gran parte del público eran entendidos o incluso músicos ya que los patrocinadores eran profesionales en instrumentos de importación (HVC) y se fueron a casa maravillados con su maestría con la guitarra.
Última Edición: 14 años 1 semana antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2241 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Carl Verheyen, de gira por España
Aquí podéis ver un par de fotos de mi encuentro con Carl el lunes pasado.

www.rogerhodgson.es/encuentros/725-tlw-c...drid-marzo-2010.html

En una de ellas veréis que Carl tiene una botella de vino entre las manos... Si os preguntáis el por qué, no es que le guste "empinar el codo" antes de los conciertos (puedo jurar que sólo le vi beber agua durante las pruebas de sonido), sino que se me ocurrió regalarle un par de productos de mi patria chica (La Mancha) que sé que le encantan: vino y queso.

¡Muchas gracias a Vidal Cancho por ejercer de fotógrafo y por el buen rato que pasamos juntos! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena