Space Quest III - The Pirates of Pestulon

Más
14 años 8 meses antes #1592 por moon
Hola! como ya seguramente muchos saben, en 1989 Bob fue partícipe del juego de computadora (de las primeras y muy antiguas) \"Space Quest III - The Pirates of Pestulon\", donde compuso toda la música del mismo.
He intentado conseguir el juego y de hecho lo he logrado, pero hay ciertas limitaciones respecto a los sistemas operativos que me impiden por el momento instalarlo para disfrutar de uno de los primeros juegos de computadora que se inventaron, y que tiene a Bob Siebenberg en sus títulos.
Por favor si alguien tiene una pequeña idea ó ayuda para instalar este interesante juego, desde ya gracias!
Por otra parte, he encontrado en la web oficial del Space Quest un entrevista (en inglés, claro) hecha a Bob en la primavera de 1989, en momentos posteriores a la salida del juego; en la misma, Bob habla también sobre Supertramp, y su trabajo solista con \"Heads Up\".
En la página también pueden encontrar todas las canciones del juego, para descargar.
(¡¡por favor quiero noticias sobre el Ken Scott's Studio Profiles!!)
Saludosss...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1593 por Abel
Hola Moon, supongo que te refieres a esta entrevista que tenemos traducida aquí:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=545&Itemid=36

Lamento no poder ayudarte con lo otro, pero no soy muy amigo de los videojuegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1594 por letty
Já eu adoro um joguinho... Sem grandes vícios, mas me diverte bastante. Só que, geralmente, eu acho as músicas dos jogos muito enjoadas. Sendo o Bob o criador da trilha sonora a coisa melhora e muito. Como costumamos dizer na parte do Brasil onde eu moro: Eta trem bão, sô!!!! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1596 por moon
Abel escribio:

Hola Moon, supongo que te refieres a esta entrevista que tenemos traducida aquí:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=545&Itemid=36

Lamento no poder ayudarte con lo otro, pero no soy muy amigo de los videojuegos.


Uuuhhhh es verdad!!! mil perdones Abel!! :S :S sabia que en algun lado la habia leido en español pero no me acordaba! pasa que esto es tan nuevo para mi que el \"descubrimiento\" me llevó a hacer un tópico sobre esto... :P
Un saludo...hay mucho por saber todavia!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena