Rick Davies RIP

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #30666 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Rick Davies RIP
De G.E. Smith: sí hay un testimonio con cita directa en prensa local (salvo que se lo hayan inventado, claro).

En el obituario de The East Hampton Star, el guitarrista recuerda a Rick y comenta su humor británico seco y su sello en “Bloody Well Right”.  

"Las canciones de Supertramp eran éxitos porque eran excelentes, interpretadas y producidas de maravilla", dijo uno de esos músicos locales, el guitarrista GE Smith, quien conoció al Sr. Davies poco después del diagnóstico. "Los discos siguen sonando geniales. Conocía todo ese material de Supertramp porque lo escuchaste cuando era un éxito, pero 'Bloody Well Right'... ese es Rick. Todo en esa canción es Rick, así era él. Tenía ese humor británico y seco. Decía algo gracioso, pero no sonreía. Le encantaba contar chistes o historias elaboradas. Simplemente era un tipo muy majo".     

Fuente www-easthamptonstar-com.translate.goog/o...hl=es&_x_tr_pto=wapp

Fuente versión en inglés www.easthamptonstar.com/obituaries/20259...s-supertramp-founder

Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por Land-Ho.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #30667 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Rick Davies RIP
Gracias por la información.
Tengo una consulta para quien pueda ayudarme. En las condolencias, un músico mencionó una canción de su primer disco donde Rick toca el piano y busqué la canción creo que en Spotify o en Youtube y la encontré. Lo he leído pero ahora no lo encuentro. Podría ser Gilbert O´Sullivan pero no estoy seguro. Alguien sabe algo?
Siento como una necesidad de crear un archivo con todas las rarezas creadas por Rick o en las que participa de forma más o menos activa. 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, Land-Ho

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #30668 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Rick Davies RIP
[url]
[/url]

Me parece que esta es la canción a la que te refieres, Seyart, con Rick al piano. La mencionaron en esa entrevista de John Helliwell y Carl Verheyen con Ramzi Y. Musallam que él colgó en Facebook hace unos dias, y que comparti aquí. Ramzi puso la canción en un comentario debajo de su charla con Carl y John.

El propio Chris de Burgh menciona esa colaboración de Rick al piano en el mensaje que puso en su Facebook a modo de homenaje y que Abel compartió aquí hace unos días.

Yo jamás había oído hablar de esta canción, me parece, o no lo recordaba. Están surgiendo muchos vídeos en YouTube, además de homenajes. Se agradece un montón, pero es para preguntarse por qué salen a la luz precisamente ahora tantos, cuando solía haber tanto bloqueo y eliminación de contenidos antes. Es un tema probablemente más complejo de lo que parece o nos imaginamos. El caso es que van apareciendo más cosas y se agradece mucho, cual sea la razón. Eso sí, en Spotify siguen faltando 4 discos de Supertramp: los dos primeros y los dos últimos... Why?
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Subi, Land-Ho

Más
11 meses 2 semanas antes #30669 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Rick Davies RIP
Gracias. Efectivamente es Chris de Burgh y la canción és Goodnight, una bella y ahora más especialmente triste balada.

Más
11 meses 2 semanas antes #30670 por glx
Respuesta de glx sobre el tema Rick Davies RIP
Los dos primeros álbumes posiblemente falten debido a problemas con los músicos en esos álbumes y los dos últimos definitivamente faltan debido al hecho de que estaban en sellos diferentes.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970, Land-Ho

Más
11 meses 2 semanas antes #30671 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Rick Davies RIP
A poco Mark Hart no se ha pronunciado? Creo es mucho más cercano que Carl Verheyen.
Lee Thornburg?

Vaya! Quizás muchos lo han hecho directamente a Sue o sus más allegados y no lo sabremos. Pero Roger y Dougie son primordiales por respeto a su amigo con quien tuvieron tantas satisfacciones.
No me meteré en más embrollos. Realmente ellos se ven mal con su indiferencia. Importa lo que se hizo en vida a fin de cuentas.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena