Rick Davies RIP

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #30652 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies RIP
Mensaje que Julio Castejón, líder de la banda de 'rock' española Asfalto, le ha hecho llegar a John Helliwell de forma privada.

Querido John,

Me ha llegado la noticia de la muerte de Rick Davies, y te envío mis condolencias en nombre de todos tus amigos del grupo Asfalto.

Su música permanecerá para siempre en nuestra memoria.

Julio.

Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Subi, Dreamer1970, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #30653 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Rick Davies RIP
Joan Armatrading, compañera de toda la vida en el sello A&M Records, publicó un homenaje. "Es muy triste enterarme del fallecimiento de Rick Davies", escribió. "Hice mi primera gran gira de apoyo con Supertramp en 1975. Toda la banda: Rick, Roger, John, Bob y Dougie fueron muy amables conmigo. Gracias a todos por regalarme tan buenos recuerdos. Descanse en paz, Rick".

Fuente:  bestclassicbands.com/supertramp-founding...ies-obituary-9-7-25/

Además contiene tres videos de Rick uno de ellos de 10 minutos.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos, Subi

Más
11 meses 3 semanas antes #30654 por Abel
Otra entrevista que hubiera preferido no hacer, esta vez en la Cadena SER:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...avies-en-45-rpm.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Subi, Dreamer1970, Land-Ho

Más
11 meses 3 semanas antes #30656 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies RIP
Hola,

¿Se sabe algo de Roger Hodgson? Ya no pregunto únicamente si en algún momento piensa pronunciarse sobre su excompañero de grupo, sino también para saber si está bien de salud o si atraviesa algún problema serio. Desde hace unos cinco años no se tienen noticias suyas: después de haber estado girando de manera constante durante décadas, a raíz de la pandemia desapareció de la vida pública (o al menos yo le he perdido completamente la pista). ¿Alguien sabe si Hodgson se encuentra bien? ¿O si ha manifestado de alguna manera su reacción a la reciente muerte de Rick Davies?

Y otra cuestión: entiendo que quizá no sea el momento más adecuado, pero me genera curiosidad saber en qué punto quedó aquel proyecto en el que colaboraban Jay Messina y Rick Davies. Hasta donde tengo entendido, no se trataba de canciones nuevas, sino de material antiguo ya existente que se estaba revisando y trabajando en el estudio. ¿Hay constancia de que se llegara a completar lo suficiente como para pensar en un posible álbum póstumo del líder de Supertramp? Si existiera esa posibilidad, sería sin duda un auténtico regalo para los admiradores de la banda y una forma hermosa de mantener vivo su legado musical.

Gracias de antemano por cualquier información o testimonio que podáis compartir.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi, Land-Ho

Más
11 meses 3 semanas antes #30657 por Abel

entiendo que quizá no sea el momento más adecuado, pero me genera curiosidad saber en qué punto quedó aquel proyecto en el que colaboraban Jay Messina y Rick Davies. 

Tienes toda la razón, no es el momento adecuado. 

Lo último que se me ocurriría preguntarle a Jay ahora mismo es en qué punto se quedó ese proyecto. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Más
11 meses 3 semanas antes #30658 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies RIP
En ningún momento he pedido que se pregunte a Jay Messina. ni a nadie.Digo, por si no se entendió, que sentía curiosidad. Y se puede sentir curiosidad al mismo tiempo que estar triste.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena