Rick Davies RIP

Más
11 meses 3 semanas antes #30617 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Rick Davies RIP
Rick Davies, que estás en los cielos, Rick Davies, de aquí a la eternidad... Y Rudy cogió el último tren, emprendió el viaje al Olimpo de las leyendas de la música, para no volver ya... No por posible, ha sido una noticia inesperada, amigas y amigos de este gran foro. Se marcha la persona, queda el gran músico y sus geniales canciones... Se ha marchado como era él, discreto, taimado, no amigo de divismos personales, fanfarrias y otros oropeles innecesarios. Esperemos le rindan un merecido homenaje en la industria musical y vea la luz algún material inédito un día. Mientras tanto, lloramos su pérdida y la vida sigue sin uno de sus brillantes músicos... Si no ocurre nada inesperado, Supertramp también reposa para siempre en un sueño eterno, un bonito sueño que nos ha brindado numerosas y grandes sensaciones. Soy fan desde 1989, así que yo he vivido en directo el último capítulo de la banda. Descansa en paz, querido amigo, descansa en paz, Rick Davies. Supertramp forever...
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, Supercarlos, jzm66, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #30622 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Rick Davies RIP
Anoche leí un mensaje de Gabe Dixon en Facebook rindiendo también él un emotivo homenaje a Rick Davies. Sé que algunos aquí le tenéis medio crucificado por haber sido el sustituto de Roger Hodgson cantando algunas de sus canciones en la última gira de Supertramp pero a mí personalmente me permitió descubrir un artista al que no conocía, que si mal no recuerdo también colaboró con el gran Paul McCartney.

A mí tampoco me gustó demasiado como cantó las canciones de Roger Hodgson pero al indagar en su propio repertorio, descubrí canciones que me gustaron mucho y le he estado siguiendo la pista desde entonces. Siempre parece haber una cara positiva a una negativa, creando cierto equilibrio de alguna manera.

Me gustaría compartir el mensaje de Gabe Dixon, como estamos haciendo con otros, pero me parece que no voy a poder porque las nuevas tecnologías son cada vez menos lo mío. Espero que alguno de vosotros lo haga.

Me mandaron el hermoso mensaje de homenaje que escribió Jesse Siebenberg porque sólo lo puso en Instagram y yo no tengo cuenta ahí. Otro artista con mucho talento al que pude descubrir gracias a Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, jzm66, Land-Ho

Más
11 meses 3 semanas antes #30625 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Rick Davies RIP
La verdad se fue Rick como llegó, en silencio y sin hacer ruido....nos deja un gran legado como inmortal que es. Muy difícil procesarlo quizás porque teníamos la esperanza de escuchar algo más de el.
Finalmente ya tomó el camino que tarde o temprano (espero más bien tarde) todos emprenderemos.

Un abrazo para todos
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, jzm66, Land-Ho

Más
11 meses 3 semanas antes #30627 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies RIP
Pude hacerlo. Escuchar a  Rick....
Empecé por eñ crimen del siglo. Luego pasé a de ahora en adelante. Me largué a días mejores (lapidario).....
Ahora voy por ka mujer de otro hombre. Deseadme suerte.

8

El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi, Land-Ho

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #30628 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies RIP
Por favor, subid aquí las reaciones en las redes sociales. Por favor.

¿Qué ha escrito Jesse?.¿Y Gabe Dixon?

Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #30630 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Rick Davies RIP
Mensaje de Gabe Dixon:

I got to know Rick Davies In 2010, 2011, and 2012 when I sang and played keyboards and percussion on tour with Supertramp—Rick was a founding member. Many of you will recognize his voice on songs like “Bloody Well Right” and “Goodbye Stranger.” He was an absolute beast of a keyboard player—a lover of jazz, blues, and rock ’n’ roll, and a great songwriter and singer.

After seeing me open for Loggins & Messina at the Greek Theatre in LA in 2009, Jesse Siebenberg—son of Supertramp drummer, Bob Siebenberg—called me to ask if I would tour with Supertramp and sing lead vocals on some of the higher vocal range songs originally sung by Roger Hodgson, who would not be taking part in the tour.

A few months later, I flew to meet Rick at his house on Long Island, and, after a brief, informal audition, we were soon off to Europe. I ended up singing lead on “Dreamer,” “Take The Long Way Home,” and “It’s Raining Again.” It was my first time touring overseas, and I will always look back fondly on performing in arenas throughout Europe and having lots of good times with that jovial bunch of true rockstars. Rick was kind, creative, and a bit shy. He had a dry, fun, mischievous sense of humor and loved to tell jokes, and I always enjoyed his company.

In late 2015, we were preparing to tour Europe again on a sold out tour when we got the sad news that Rick had developed a form of blood cancer and would need to undergo chemotherapy for the next several months. The tour was postponed indefinitely and never materialized. I would have loved to have done another tour with Rick and Supertramp, but I’m glad that he prioritized his health because he lived for another 10 years after his diagnosis. Rick was truly one-of-a-kind—a working-class Englishman turned prog-rock/pop star. Thanks for all the music and the good times, Rick. It was a privilege and an honor to know you. Rest in peace.
Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena