Rick Davies RIP

Más
11 meses 4 semanas antes - 11 meses 4 semanas antes #30592 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies RIP
Ayer me llamaron de la BBC Radio para preguntarme un par de cosas sobre Rick... Es la entrevista que nunca hubiese querido hacer. 

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...en-la-bbc-radio.html
Última Edición: 11 meses 4 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, moon, jzm66, Subi, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 4 semanas antes #30593 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Rick Davies RIP
Gracias Abel por el enlace con la entrevista.
Sigo devastado. Me viene tambien a la cabeza una cierta rabia por lo injusto que ha sido el mundillo musical con Rick. Parece que si no montas escándalos y no participas en grandes eventos solidarios la industria te aparta.
A pesar de todo creo que hacemos todos bien centrando el protagonismo en la figura de Rick y su legado eterno, pero me está resultando muy difícil de digerir el silencio, para mi inexplicable, de Roger Hodgson.
Estos días estoy en bucle escuchando mi lista preferida, la de Rick Davies. Que suerte más grande hemos tenido de poder disfrutar de su música y su directo...
Larga vida a la música de Rick Davies.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Más
11 meses 4 semanas antes #30594 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies RIP
Carl Verheyen: “I joined Supertramp in 1985 … Rick Davies, my old friend and mentor. His music will live forever …” (Instagram)
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, Supercarlos, Land-Ho

Más
11 meses 4 semanas antes #30595 por alsqse
Respuesta de alsqse sobre el tema Rick Davies RIP
Ví en las redes sociales a Nick Hodgson pronunciarse sobre el fallecimiento de Rick..
Supongo que es el hermano de Roger..
Hasta ahora Nick y Heidi, son los únicos Hodgson que se han pronunciado..
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Más
11 meses 4 semanas antes - 11 meses 4 semanas antes #30596 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Rick Davies RIP
John Helliwell ha dedicado estas palabras a Rick en su página Web.

The very latest news Rick Davies - 1944 / 2025

I knew Rick for fifty two years. He shaped my life in many ways, most notably musically. His talent for writing and playing was boundless - he was the finest musician I have known. He was also quirky, frustrating and funny: when I first met him he was wrapped in a space blanket, when we roomed together he used to really bug me by stealing my toothpaste and squeezing the tube from the wrong end, he had a quirky turn of phrase - eg. “As crazy as a cross-eyed clockwork cuckoo on a cricket pitch.” When he played, it was always absolutely spot-on, from the heart, and with precise timing - no frills - he captured the very essence of the music that he usually had composed himself. I was proud to be the “best man” at his wedding to Sue. We were both jazz lovers - we played 50s and 60s hard-bop and soul artists such as Horace Silver, Art Blakey, Lou Donaldson when we were hanging out. I feel honoured to have known and played with him.

…..“From Now On”….. “It’s A Hard World”…..

Fuente: www.johnhelliwell.com/

Última Edición: 11 meses 4 semanas antes por Land-Ho.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, puntos99, Supercarlos, moon, Subi, RudysAsylum

Más
11 meses 4 semanas antes #30597 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies RIP
Agradezco que se pongan aquí las reacciones de sus compañeros y personas relacionadas ya que yo no tengo rrss.
El siguiente usuario dijo gracias: puntos99, Supercarlos, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena