Rick Davies RIP
- moon
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 año 1 día antes - 1 año 1 día antes #30575
por moon
Respuesta de moon sobre el tema Rick Davies RIP
Bueno, los diarios se han hecho eco de la noticia y acá en Argentina los principales sitios (MinutoUno, LaNación, Clarín e Infobae) han compartido la información.
Da cuenta de que no se podía pasar por alto la partida de semejante voz, talento y persona.
www.minutouno.com/espectaculos/dolor-el-...-supertramp-n6187829
www.infobae.com/cultura/2025/09/08/murio...dador-de-supertramp/
www.lanacion.com.ar/espectaculos/musica/...81-anos-nid08092025/
www.clarin.com/espectaculos/murio-rick-d...mp_0_QgAyj0xBSt.html
¿Se puede superar un dolor así? ¿Cuánto lleva? Sigo escuchando sus canciones y lo escucho cada vez más fresco te juro...Leo todos sus comentarios gente y no puedo más que coincidir en el dolor, en las anécdotas y en los sentimientos de tristeza y despedida. ¡Sí que mostró fortaleza nuestro Rick en estos diez años!
Da cuenta de que no se podía pasar por alto la partida de semejante voz, talento y persona.
www.minutouno.com/espectaculos/dolor-el-...-supertramp-n6187829
www.infobae.com/cultura/2025/09/08/murio...dador-de-supertramp/
www.lanacion.com.ar/espectaculos/musica/...81-anos-nid08092025/
www.clarin.com/espectaculos/murio-rick-d...mp_0_QgAyj0xBSt.html
¿Se puede superar un dolor así? ¿Cuánto lleva? Sigo escuchando sus canciones y lo escucho cada vez más fresco te juro...Leo todos sus comentarios gente y no puedo más que coincidir en el dolor, en las anécdotas y en los sentimientos de tristeza y despedida. ¡Sí que mostró fortaleza nuestro Rick en estos diez años!
Última Edición: 1 año 1 día antes por moon.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- NINOU
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
1 año 1 día antes #30576
por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema Rick Davies RIP
Como todos ustedes, estoy muy triste.
Supertramp y Rick han sido la banda sonora de mi vida desde la infancia y mi inspiración musical.
Adiós, Rick, y gracias por seguir con Supertramp hasta el final.
Supertramp y Rick han sido la banda sonora de mi vida desde la infancia y mi inspiración musical.
Adiós, Rick, y gracias por seguir con Supertramp hasta el final.
- Dreamer1970
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 año 1 día antes #30578
por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Rick Davies RIP
Visito y disfruto esta alucinante web casi a diario desde hace 15 años pero llevaba ya casi 2 años sin conectarme para publicar en el foro. Según veo en mi perfil, mi mensaje anterior fue para compartir una versión de "Goodbye Stranger" adaptada en francés. Y hoy vuelvo por aquí para decirle adiós (y también gracias) al creador de esa preciosa canción, y de tantas otras. Me siento profundamente triste, como todos vosotros, y casi huérfana... Una extraña sensación, como si se tratara de la pérdida de un amigo o de un familiar muy querido.
Ya me llevé un tremendo disgusto con la muerte de Pedro Calvache en febrero. Hace poco también falleció Dave Margereson. Y ahora Rick Davies... 2025 es definitivamente un "annus horibilis" para los amantes de Supertramp. ¡Y ojalá no haya más noticias tan tristes relacionadas con nuestra banda favorita antes de mucho tiempo! Apetece un gran homenaje en forma de concierto, de reunión o no sé qué otra forma para intentar superar este tremendo shock.
Abel, me alegro de que pudieras asistir al que fue el último concierto de Rick hace casi un año, y de que pudieras estar con él y entrevistarle. Me pareció una locura cuando me enteré que habías ido hasta NY para verle pero ahora me doy cuenta que fue todo un acierto, y que desde luego eras el más indicado para vivir esa maravillosa experiencia de volver a verle por última vez.
¡Un súper saludo a todos y a seguir disfrutando como sea con ese legado musical tan valioso!
SUPERTRAMP FOREVER !!!
Karine
Ya me llevé un tremendo disgusto con la muerte de Pedro Calvache en febrero. Hace poco también falleció Dave Margereson. Y ahora Rick Davies... 2025 es definitivamente un "annus horibilis" para los amantes de Supertramp. ¡Y ojalá no haya más noticias tan tristes relacionadas con nuestra banda favorita antes de mucho tiempo! Apetece un gran homenaje en forma de concierto, de reunión o no sé qué otra forma para intentar superar este tremendo shock.
Abel, me alegro de que pudieras asistir al que fue el último concierto de Rick hace casi un año, y de que pudieras estar con él y entrevistarle. Me pareció una locura cuando me enteré que habías ido hasta NY para verle pero ahora me doy cuenta que fue todo un acierto, y que desde luego eras el más indicado para vivir esa maravillosa experiencia de volver a verle por última vez.
¡Un súper saludo a todos y a seguir disfrutando como sea con ese legado musical tan valioso!
SUPERTRAMP FOREVER !!!
Karine
- octavio_esteban
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 año 1 día antes #30579
por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Rick Davies RIP
Hola:
Me uno a la tristeza de todos. Se ha ido el gran Rick a quien le debemos tantos y bellos momentos.
Fue un valiente luchando contra la enfermedad que lo limitó y finalmente acabó con su vida.
Afortunadamente es un INMORTAL con el gran legado que nos dejó.
Supertramp FOREVER!
Rick FOREVER!
Que en paz descanse.
Me uno a la tristeza de todos. Se ha ido el gran Rick a quien le debemos tantos y bellos momentos.
Fue un valiente luchando contra la enfermedad que lo limitó y finalmente acabó con su vida.
Afortunadamente es un INMORTAL con el gran legado que nos dejó.
Supertramp FOREVER!
Rick FOREVER!
Que en paz descanse.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho
- supertrampas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 año 19 horas antes #30580
por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Rick Davies RIP
Se acabó lo que se daba. Para mi, el Telón ha caído.
Si deseara escuchar una banda tributo sería la de Mr Davies.
La imágen está capturada de un perfil de Fb italiano. Como se aprecia claramente en ella, Rick está interpretando la nueva versión de Another man's W oman al coro angelical en el Cielo.
Despues de todo esto, solo queda Sue: porque detrás de cada gran hombre hay una gran mujer.
RIP
Si deseara escuchar una banda tributo sería la de Mr Davies.
La imágen está capturada de un perfil de Fb italiano. Como se aprecia claramente en ella, Rick está interpretando la nueva versión de Another man's W oman al coro angelical en el Cielo.
Despues de todo esto, solo queda Sue: porque detrás de cada gran hombre hay una gran mujer.
RIP
- NunoPonces
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 año 17 horas antes #30581
por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Rick Davies RIP
A ignorância da Comunicação Social chega a ser desconcertante. Ao darem a notícia da morte de Rick, põem Roger Hodgson a cantar Dreamer o the logical song. Que tristeza.
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos