Rick Davies RIP
- seyart
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Haberlo conocido personalmente, estar en el backstage varias veces o estar sentado bajo el paraguas es un enorme orgullo.
Poder compartir todos estos sentimientos con vosotros es también una buena terapia.
Llevo semanas escuchando especialmente los cuatro últimos discos de estudio de Supertramp y mi lista con las canciones de Rick Davies.
Me siento afortunado de ser un super fan de Supertramp.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
-
- Fuera de línea
- Administrator
I just heard Rick Davies passed away. A very sad day indeed.
My time with Supertramp was a real highlight of my musical career and I owe that to Rick.
I loved being around him in the studio and on the road. He was always very gracious and funny, just a wonderful person as well as a spectacular musician, with a musical approach all his own.
I owe a lot to Rick and have never forgot the opportunities he gave me. A few years ago I was able to sit in with his band "Ricky and the Rockets". It was just like old times and a memory I will cherish forever.
Love you Rick. Rest in Peace.
Marty
- Abel
-
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...e-a-rick-davies.html
- seyart
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- seyart
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Creo que a muchos nos duele, pero imaginemos que Roger ha dado su pésame a Sue en privado. Si fuera este el caso entiendo que a nivel personal como mínimo ha cumplido.
Pero teniendo en cuenta los miles y miles de seguidores en todo el mundo después de tantos años, no creéis que sería de agradecer un comunicado público también por respeto a todos los fans que les hemos seguido durante tanto tiempo, hemos comprado todos sus discos y hemos ido a sus conciertos?
Como lo veis?
- Subi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado