Nuevo comunicado de Bob Siebenberg
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-sus-seguidores.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Subi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Land-Ho
- Fuera de línea
- Senior Member
Como baterista, Bob fue una parte fundamental de Supertramp. Su principal papel consistía en mantener el ritmo y sincronizarse con el resto de la banda para crear esa armonía perfecta que tanto amamos de Supertramp. No es de extrañar que le apasione el béisbol, un deporte donde la coordinación y colaboración entre los jugadores son esenciales y donde cada miembro tiene un rol específico.
Que alegría que tenga tanto cariño a esta página.
Saludos
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Dice así:
Hola a todos,
El verano toca a su fin y llega el momento de compartir algunas novedades.
Acabo de leer el libro ‘Living the Beatles Legend’ de Mal Evans, una persona muy cercana a los Beatles. Se trata de una gran historia. También tengo muchas ganas de que sea publicado el nuevo libro de Dave Mason.
Por ahora hemos conseguido escapar de los incendios aquí en California, así que tocaremos madera. Toda la familia se encuentra bien y muy feliz, y pronto empezará la temporada de béisbol para mí. No puedo quejarme.
Este fin de semana voy a ver Jesse y a Tori, y haré un poco de música con Jesse, que acaba de regresar de una gira con Leslie Mandoki. Jesse y yo estamos mezclando un par de canciones de un trabajo que hicimos con Scott Gorham hace algunos años. Ya os avisaré cuando lo terminemos.
Hay unos cuantos temas más en el aire, pero de momento no puedo hablar de ellos. Siempre disfruto respondiendo a vuestras preguntas, así que no dudéis en enviarlas.
Como de costumbre, muchas gracias a Abel y a Juan. Y gracias a todos por vuestro continuo apoyo e interés.
Con mis mejores deseos,
Bob.
- Bernat
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Vaya...
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.siebenberg.com.es/133-october-2024.html