John Helliwell y "Don't Ever Leave Me"

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #29139 por Abel
John publica un nuevo disco junto a tres músicos de ‘jazz’ holandeses:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...jazz-holandeses.html
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #29187 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y "Don't Ever Leave Me"
El nuevo álbum de John acaba de ponerse a la venta.

En este enlace puede comprarse y también se puede escuchar un extracto de cada una de las canciones:

challengerecords.com/products/16554600871520/dont-ever-leave-me
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #29194 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y "Don't Ever Leave Me"
Con motivo de la publicación de su nuevo disco, John nos ha concedido otra entrevista.

Si alguien quiere aprovechar la circunstancia para enviar sus preguntas, que lo haga cuanto antes en este mismo hilo.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, jzm66, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #29195 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John Helliwell y "Don't Ever Leave Me"
Estupendo!!!
Meto unas cuantas. Como igual es un poco abusar, tomas las que consideres. Las meto en español e inglés, ok?

- ¿Cuándo has disfrutado más, cuando estabas en un grupo de éxito masivo pero, por tanto, constreñido a muchas exigencias y compromisos, o en tus últimos proyectos, menos grandes en tamaño, pero con mucha más vía libre para ti? 
When have you enjoyed it more, when you were in a massively successful group but, therefore, constrained by many demands and commitments, or in your latest projects, less big in size but with much free rein for you?

- Te he leído en algunas entrevistas decir que sabíais que el Supertramp post-1983 ya no volvería a ser tan exitoso. ¿Nunca se planteó entonces una conjura (incluidas convivencias de la banda a solas) para hacer un album de gran éxito, como hicisteis con Crime, Even o Breakfast?  
I've read you in some interviews saying that you knew that the post-1983 Supertramp would no longer be as successful as got. Has then there ever been kind of aproach (including solo band get-togethers) to make a hugely successful album, like you did with Crime, Even or Breakfast?

- ¿Sientes que los 60-70 fueron la época dorada del pop-rock? 
Do you feel that 60-70s era were the golden age of pop-rock?

- ¿Cómo se siente uno cada mañana sabiendo que dentro de 100 años su música seguirá siendo escuchada e incluso estudiada? 
How does one feel every morning knowing that in 100 years their music will still be listened to and even studied?

- Atendiendo a tantos casos del pasado, ¿es realmente imposible seguir siendo amigos o incluso compañeros en una banda de rock con éxito masivo? 
Based on so many cases from the past, is it really impossible to remain friends or even partners in a massively successful rock band?

- Nick Mason (Pink Floyd) dice en su biografía que a Scott Page tenían que atarle para que no invadiera el escenario. ¿Era tan explosivo en Supertramp? ¿Teníais que frenarle esos soplidos atronadores que, sin embargo, hicieron las delicias con los Floyd?
Nick Mason (Pink Floyd) says in his biography that Scott Page had to be tied down so he wouldn't invade the stage. Was he so explosive in Supertramp? Did you have to stop those thunderous blows that, however, delighted the Floyd´s?

- Una, para ponerte en un aprieto. Por favor, no reflexiones, contesta de inmediato, en menos de un segundo, y lo que te salga de dentro, sin atender a ningún criterio. Lo que te salga del interior: ¿Rick o Roger?
One more, to put you in a bind. Please, do not reflect, answer immediately, in less than a second, and whatever comes out of your mind, without attending to any criteria. What comes out of you... Rick or Roger?

- Si me permites una pregunta personal, siempre has sido una persona que te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, en su justa medida. Sin embargo, vives en la lluviosa Manchester. ¿Nunca te has sentido tentado de vivir en Ibiza o algunas de las Islas Canarias, como Mike OIdfield, Rick Wakeman, Chris Squire...?
If you allow me a personal question, you have always been a person who likes to enjoy the good things in life, in its proper measure, of course. However, you live in rainy, cloudy... Manchester. Have you ever been tempted to live in Ibiza or some of the Canary Islands, like Mike OIdfield, Rick Wakeman, Chris Squire... did?


Pondría más, pero no quiero abusar. 
Gracias. Impaciente por tener noticias del gran John. 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #29204 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y "Don't Ever Leave Me"
Esta es la entrevista con John:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-noviembre-2022.html

Muchas gracias al amigo Oswald por enviarnos sus preguntas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Oswald, Iosu, Eva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #29205 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John Helliwell y "Don't Ever Leave Me"
Mil gracias a ti, Abel. La verdad es que es un privilegio. 
Si me llegan a decir con 16 años que iba a poder tener chats con Helliwell habría flipado en colores. 

¡¡¡Queremos otra con Bob!!
Abrazo :D
 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena