Enfermedad de Ian Lloyd-Bisley

Más
2 años 9 meses antes #28348 por jzm66
Leo en el Facebook de John Helliwell que el que fuera técnico de sonido de la banda Ian Lloyd-Bisley lleva seis meses entrando y saliendo del hospital a causa de una enfermedad pulmonar producida por la Covid 19 que necesita oxígeno diario.
Han puesto hasta una recaudación de fondos para sufragar gastos. Debe ser algo gordo.
¡El pobre! Esperemos que se recupere pronto.

Aquí el enlace de la noticia
m.facebook.com/story.php?story_fbid=2036...&id=1146744135475919

​​​​​​
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #28349 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Enfermedad de Ian Lloyd-Bisley
Debe ser algo grave y, tal y como funcionan los sistemas sanitarios anglosajones (especialmente en los USA) nada barato.

Un bonito gesto el de John, que demuestra el pedazo de corazón que tiene.

PD: A mí me parecería de justicia y agradecimiento que tanto Rick como Roger, Roger como Rick se hicieran cargo, al menos en una gran parte, del coste del tratamiento de Ian Lloyd-Bisley. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #28353 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Enfermedad de Ian Lloyd-Bisley
Sabía que Biggles estuvo bastante jodido por el coronavirus durante las pasadas Navidades, pero hasta que ayer John publicó la noticia desconocía que su estado de salud fuese tan grave... En los últimos meses le he escrito un par de veces para felicitarle por su cumpleaños y preguntarle por la entrevista que tenemos pendiente, pero no he recibido respuesta. Esto lo explica todo.

El autor de la iniciativa para ayudar económicamente a Biggles es su gran amigo Kenny Thomson, hermano de Dougie. Aparte de John, entre los que ya han aportado su donativo se encuentran otros miembros ilustres de "la gran familia Supertramp" como Dave Margereson, Tony Shepherd, Smoother Smyth, Jay Eberts o Cass McCune.

En cuanto a que Rick y Roger subvencionen una parte del tratamiento médico de Biggles, sería muy bonito pero dudo mucho que vaya a producirse ya que hace muchos años que no hablan con él... Biggles fue uno de los pocos miembros del equipo técnico que siguieron trabajando para Supertramp cuando Roger dejó el grupo, pero en 1988 abandonó el barco en plena gira tras una fuerte discusión con Sue. También estuvo colaborando con Roger varias veces a lo largo de los 80 y los 90, pero ambos perdieron el contacto poco después de la publicación de "Open the Door", cuando Roger dio un cambio radical a su carrera y a su vida personal.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena