Ese monstruo llamado Sue

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #28276 por MBG
Tras leer la entrevista con Dougie Thomson me vuelve a asaltar la duda de cuál es el motivo por el que Sue Davies genera tanto  rechazo en una parte del entorno Supertramp. 

De manera más o menos explícita suele ser acusada por la mayoría de los que han dejado el grupo (y alguno de los que queda) de ser generadora de un mal ambiente.Algunos hablan directamente de la mujer de Rick, otros de la “aparición de parejas” y otros del “nuevo management” pero sabemos que siempre se refieren a Sue. 

Y cuando tantos la acusan, no me queda duda de que algo tendrá esta mujer pero nunca he leído relatos concretos.
¿Es una de esas personas a las que les deseas “buenos días” y te gruñen? ¿El problema es que es muy posesiva con Rick y no permite que nadie se le acerque? ¿Ha sido un sargento que ha organizado la vida a todo el grupo? ¿Es de naturaleza conspiradora y va criticando a los demás? ¿O han sido puramente cuestiones profesionales y buscando lo mejor para los Davies ha perjudicado al resto?    

Quizás Abel, en conversaciones más privades con Russell (o algún otro) hayas sacado una idea de cuál es el motivo.  Yo ando perdido

Del mismo modo, leí alguna alabanza hacia su persona de personas cercanas a Rick. En fin, me gustaria poder juzgar en base a conocer major al personaje.

Lo cual me lleva a una pregunta adicional. ¿Cuántas personas del entorno Supertramp han publicado biografías o tienen algo en mente? 

Y por último: Abel y Juan os merecéis un monumento por todo lo que hacéis por mantenir vivo el espiritu Supertramp pero si consiguiérais una entrevista “sin censura” a Sue Davies tendríais que ser propuestos para el Pullitzer.  Supongo que lo habréis intentado. ¿Cómo han sido las respuestas?
Última Edición: 2 años 11 meses antes por MBG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #28277 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Ese monstruo llamado Sue
No sé si alguien seguía la serie "House", para mí, una de las mejores que se han hecho.

Ya sabéis que era un doctor muy gruñón, pero muy inteligente al que le encargaban siempre los casos médicos más extraños, y casi siempre los resolvía.

Pues había un capítulo que se llamaba; "El cabrón", que iba de un paciente impresentable que insultaba a su propia madre y a todo el mundo con el que se relacionaba, diciendo las cosas más hirientes que fuera capaz de imaginar.

House se pasó todo el capítulo buscando una causa médica para tal comportamiento, y todos esperábamos que como solía pasar en todos los otros capítulos, cuando no quedaba esperanza de resolver el caso, tenía una idea feliz y todo se arreglaba.

Pues, al final de este capítulo no se solucionó nada, y el tío era tan cabrón, simplemente porque era un cabrón. La navaja de Ockham.

...no sé por qué me ha venido esta idea a la cabeza :lol:

Por lo demás, no sé como será como persona, pero su trabajo lo debe hacer bien cuando lleva ahí tantos años la banda.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #28278 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Ese monstruo llamado Sue
Sue es Escarlata O´Hara. Las debió pasar p... en su día y gritó "a Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre". 
Al igual que Escarlata, no dudó en casarse para hacerse con el control de los medios de producción. A partir de ahí, no los soltó nunca. Ha tenido clarísimo siempre dónde está el meollo del business y lo demás era totalmente aleatorio y (ojalá para ella) prescindible. Hablo de Rick vs Bob, John, Dougie, Roger...

Evidentemente, uno de los obstáculos (sino el único) de la reunión fue ella, por cuanto ese encuentro significaba perder protagonismo ella. En estos días de "comunismo o libertad", podríamos extrapolar a "¿Supertramp o Sue (teniendo a Rick agarrado por...)?  La respuesta siempre será la 2. 

¿Habría tolerado Sue, un retorno de Supertramp en 1992, estando todavía estupendos de forma ambos? NO. 
A ella ya le vale: la vida en los Hamptons debe estar estupenda. Cada año debe llegar el cheque por derechos de Supertramp que no estará mal. La administración del patrimonio Davies es cosa de ella. 
Genial. 
¿Supertramp y los fans? qldpc. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #28279 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Ese monstruo llamado Sue
Gracias Oswald por tu respuesta. Ahí quería ir a parar yo. Esta opinión de cómo han ido las cosas y cómo es Sue seguro que es compartida por muchos fans. Pero mi pregunta es: ¿basada en qué?
¿Qué nos ha llevado a construir este relato? No he leído en ninguna parte nada concreto del entorno Supertramp. Sólo acusaciones claras contra ella pero sin detalles. Y como dije en mi primer mensaje, ni siquiera sé si tienen que ver con el carácter, con los negocios, con sus acciones, ...
Yo también me he montado una película al respecto pero si recapacito, sólo basada en comentarios de otros fans.

Me gustaría interpelar a Abel y preguntarle, dentro de lo que pueda contar, si tuvo alguna conversación con Russell al respecto en que explicara situaciones concretas.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por MBG.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #28281 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Ese monstruo llamado Sue
Por alusiones…

Yo he sido testigo directo (y receptor) de los malos humos que se gasta esta señora. Y también he sido beneficiario de algunas de sus deferencias, todo hay que decirlo... Aun así, mi trato con ella no ha sido el suficiente como para poder responder con fiabilidad a ninguna de estas cuestiones.

Tanto las entrevistas publicadas en esta página web como el libro “Huellas de Vagabundo” están plagados de opiniones sobre ella de gente con la que tuvo un contacto estrecho, y también de situaciones concretas narradas por sus protagonistas. Esas opiniones son en algunos casos muy negativas pero en otros son positivas.

Poco más puedo añadir al respecto.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #28283 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Ese monstruo llamado Sue
La mejor opinion, la de la lenceria, 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena