Entrevista a Richard Palmer

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27957 por MBG
He encontrado una entrevista a Richard Palmer en que repasa extensamente su etapa en Supertramp.
La fecha es de agosto 2020 pero yo creo haber leído anteriormente algunas partes (supongo que en el libro "The Supertramp Book").
En cualquier caso, muy interesante repasar aquella época.

www.psychedelicbabymag.com/2020/08/richa...mp-king-crimson.html
Última Edición: 3 años 4 meses antes por MBG.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27960 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a Richard Palmer
El libro "The Supertramp Book" apenas menciona a Richard Palmer, aparte de para decir que era un tipo muy engreído.

Probablemente lo que te suene sea la entrevista que le hicimos a Richard en TLW hace casi 10 años, pues lo de la parte relativa a Supertramp está prácticamente calcado:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/90...webq-enero-2011.html

Con esto no quiero decir que nos la hayan plagiado, sino que probablemente Richard utilizó las mismas respuestas que nos envió a nosotros para contestar a preguntas similares.

Conocí esta entrevista desde el momento en que fue publicada hace cuatro meses, pero al ser casi idéntica a la que le hicimos nosotros en lo referente a Supertramp no consideré interesante mencionarla aquí.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27963 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Entrevista a Richard Palmer
Hay que ver las cosas que recuerda Richard Palmer sobre su estancia en Supertramp. Y eso que sólo fue un año y pico.
Ojalá todos los entrevistados aportaran tantos detalles !!
Rick y Roger se habían referido a él como un tipo con mucho carácter al que no se atrevían a llevarle la contraria. Parecía que fuera un ogro. En cambio en estas entrevistas parece muy colaborador.
¿Fue agradable contactar con él y entrevistarle?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27964 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a Richard Palmer
Lo he dicho muchas veces, pero nunca me cansaré de repetirlo... Richard es un tipo encantador.

No solo accedió de mil amores a mantener aquella extensa entrevista , sino que después siempre ha respondido amablemente a cualquier otra cuestión que le hayamos hecho llegar, ya fuera en relación a mi libro o a partir de preguntas planteadas por los miembros del foro.

Además nos envió una copia de su álbum en solitario "Takeaway" nada más publicarlo, nos permitió presentar en exclusiva algunas de las canciones contenidas en el mismo, compartió con nosotros fotografías y manuscritos de su época en Supertramp e incluso nos hizo llegar algunas grabaciones inéditas de toda su carrera para que las usáramos como premio en uno de nuestros concursos .

Resumiendo, en TLW solo podemos estarle eternamente agradecidos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27967 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Entrevista a Richard Palmer

Abel escribió: Probablemente lo que te suene sea la entrevista que le hicimos a Richard en TLW hace casi 10 años, pues lo de la parte relativa a Supertramp está prácticamente calcado:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/90...webq-enero-2011.html

Con esto no quiero decir que nos la hayan plagiado, sino que probablemente Richard utilizó las mismas respuestas que nos envió a nosotros para contestar a preguntas similares.

Conocí esta entrevista desde el momento en que fue publicada hace cuatro meses, pero al ser casi idéntica a la que le hicimos nosotros en lo referente a Supertramp no consideré interesante mencionarla aquí.

Joer, qué bien pensado eres, Abel; comparadas las dos entrevistas, hay fragmentos que a mí me parecen un plagio en toda regla.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Breakfast.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27970 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a Richard Palmer

Breakfast escribió: Joer, qué bien pensado eres, Abel; comparadas las dos entrevistas, hay fragmentos que a mí me parecen un plagio en toda regla.


Bueno, tampoco se trata de acusar de plagio solo porque sí... Del mismo modo que en ocasiones anteriores teníamos pruebas o sospechas fundadas de que nos habían "birlado" algo, esta vez no ocurre lo mismo.

Conociendo a Richard y sabiendo que se toma muy en serio las entrevistas que le hacen, estoy convencido de que para contestar a preguntas que entraban en detalle sobre su época en Supertramp prefirió profundizar a quedarse en la superficie. Y, habiendo respondido ya a muchas de ellas en la entrevista que le hicimos nosotros hace 10 años, lo más sencillo era reutilizarlas en vez de volver a escribirlas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena