Acentos y pronunciaciones

Más
3 años 5 meses antes #27674 por MBG
No sé si he escuchado nunca hablar a Dougie. Leí que tenía un acento escocés muy cerrado y que costaba entenderlo.
Respecto a Bob, corría por internet un vídeo en que hablaba con unos fans a la puerta de un hotel. Hablaba muy calmado y su acento americano no era muy cerrado. Se le entendía bien.
De John, sin ser experto en acentos, me atrevo a decir que es claramente inglés.
Respecto a Roger, pese a los 45 años en USA no parece que se le haya enganchado mucho.
Y a Rick, quizás se le haya enganchado un poco más.

Algún compañero de foro domina los acentos?

En cuanto a la pronunciación, recuerdo haber quedado impactado cuando después de media vida llamándole JOK-SON a Roger, escuché que era JOCH-SON. Y lo que cuesta pronunciarlo bien !!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #27679 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Acentos y pronunciaciones
Para mí el "podium" quedaría así:
1) ROGER y JOHN.- Hablan despacio, con acento típicamente inglés y pronunciando muy bien, así que les entiendo todo.
2) RICK y BOB.- Tienen un acento más americano (sobre todo el segundo, obviamente) y no pronuncian tan bien, pero les entiendo casi todo.
3) DOUGIE.- Con su acento marcadamente escocés (solo hay que escucharle hablar en "The Story So Far") no me entero de casi nada de lo que dice.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27690 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Acentos y pronunciaciones
Interesante tema. Para mi, John tiene un exquisito acento británico, con un hablar pausado y rítmico digno de la BBC.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena