Mark Hart y "Stay On"

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #26959 por Abel
Mark Hart y "Stay On" Publicado por Abel
Hace unas semanas Mark ofreció un mini-concierto de media hora desde su casa a través del Facebook de Indiegeno, un festival italiano, que con su iniciativa “Stay On” está recaudando fondos para un hospital de la ciudad de Patti.

En el mismo interpretó al piano un par de temas de Supertramp (“Take the Long Way Home” y “Give a Little Bit”), uno de Crowded House (“Italian Plastic”), otro de Pointer Sisters (“Yes We Can Can”) y dos de sus discos en solitario (“To Paris” y “Not Givin’ Up”). Este último fue candidato a formar parte del álbum “Slow Motion”, aunque finalmente Rick lo descartó.

Curiosamente, antes de comenzar a tocar, Mark le lanza algunos piropos a Roger y cuenta cómo se conocieron en Australia hace ahora diez años.

En este "link" puede verse la actuación completa... Espero que sea del agrado de sus admiradores y no provoque demasiada urticaria entre sus detractores. :)

www.facebook.com/indiegenofest/videos/252550665913854/
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Subi, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26960 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Mark Hart y "Stay On"
Gracias Abel !!

Para empezar tengo que decir que Mark Hart me cae muy bien. Supongo que porque durante un par de discos pareció que podía tener un papel relevante en Supertramp y ser la clave de la nueva orientación de la banda. También porque me supo muy mal que se llevara tantos palos por sus interpretaciones de las canciones de Roger. Musicalmente creo que aportó mucho a Supertramp tocando todo tipo de teclados, guitarras y haciendo coros. Si además todos sus compañeros hablan bien de él y ha tenido la desgracia de sufrir ciertas adversidades en la vida, pues no puedes evitar simpatizar con él.

En cuanto a sus interpretaciones de las canciones de Roger, me parece que intentó imitarlo en lugar de llevárselas a su terreno, y allí le faltó un poco de voz. Creo que iba algo forzado y un tanto cohibido. Aún así, a mi me gustaba como sacab "Breakfast in America" y "Take the long way home".
"The logical song" es muy complicada y aún así le he escuchado alguna interpretación más que correcta (p. ej. Toronto'88 en mi opinión). La que nunca me gustó como cantaba era "School".

Respecto al mini-concierto desde su casa, dejémoslo en que ha tenido días mejores … y muchos. Interesante de todos modos escuchar dos temas de Supertramp (en especial "Give a Little bit" a piano - no la había cantado nunca, no?) y el tema propuesto para Slow Motion.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena