John Helliwell con Richard Palmer

Más
4 años 8 meses antes #26035 por Abel
Alan Simon en TLW Publicado por Abel
Alan Simon ha contado con dos “supertramps” para su último concierto de “Excalibur” en Francia: John Helliwell y Richard Palmer.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #26039 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Alan Simon en TLW
¿Y qué se han dicho entre ellos?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #26042 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Alan Simon en TLW
Qué punto Palmer... ¿eso significa que están en contacto los Supertramp con el antiguo miembro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #26043 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Alan Simon en TLW

supertrampas escribió: ¿Y qué se han dicho entre ellos?


John nos ha dicho algo que ya sabíamos: que Richard es todo un caballero.

Richard nos ha dicho que se ha entendido con John a la perfección en el bolo que han dado con Alan Simon.

Ambos nos han dicho que era la primera vez que se encontraban, pero entonces hemos recordado esto que nos contó Richard cuando le entrevistamos hace unos años...

“En 1973 Roger me envió una maqueta de lo que iba a ser el álbum ‘Crime of the Century’, junto a una carta en la que me preguntaba si quería reescribir algunas letras. Escuché aquella cinta una y otra vez, y fui incapaz de entender por qué Roger quería que hiciera alguna ‘mejora’. La letra y la música de las canciones encajaban a la perfección… Finalmente visité a la banda en la casa que tenían en el campo, al oeste de Inglaterra. Allí les escuché interpretar algunas de las canciones… Y me convencí de que no necesitaban mis servicios”.


A lo que John ha respondido que no recuerda haber visto a Richard en ‘Southcombe’, y Richard que recuerda haber visto allí a Bob y a Dougie pero no está seguro respecto a John.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #26044 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Alan Simon en TLW

Oswald escribió: Qué punto Palmer... ¿eso significa que están en contacto los Supertramp con el antiguo miembro?


No, el único músico de Supertramp con el que Richard mantiene un contacto regular es Dave Winthrop. Pero tanto Richard como John ya habían colaborado otras veces con Alan Simon, y en esta ocasión han coincidido.

Cuando vi a Roger en Ubeda el año pasado estuvimos hablando de Richard, y me pidió que le invitara en su nombre al concierto que daba en Munich unas semanas más tarde. Lamentablemente en esas fechas Richard iba a estar en Italia, así que el encuentro no se pudo producir.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #26045 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Alan Simon en TLW

Abel escribió: Richard nos ha dicho que se ha entendido con John a la perfección en el bolo que han dado con Alan Simon.


Hay (o habrá) alguna grabación, ya sea de audio o de vídeo?


Qué tipo más interesante Palmer... no entiendo los venazos que le dieron de joven y que él reconoce humildemente... Desde luego, con la edad cambió radicalmente para ser una persona exquisita, siempre reconociendo la calidad de Supertramp y afirmando que no daba la talla entre el dúo RD-RH... incluso cuando le dicen que hizo unos solos de guitarra espectaculares en el primer disco, él enseguida dice que los buenos eran los otros dos...

El otro día me puse su canción Chances passing... una joyita, que parece tener ese toque nostálgico sobre el bus al que pudo subirse y no lo hizo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena